Las 10 mejores tablets para niños

por | agosto 14, 2018


Seguramente en estas alturas de esta era moderna, usted conoce lo que es una Tablet, en este caso hablamos de tablets para niños, no son un juguete, pero se diferencias de una Tablet de uso estándar al tener opción de control parental en su sistema operativo, además de un diseño más simple y por lo general compacto, además de menor capacidad. sin más preámbulos le presentamos esta lista de las 10 mejores:

10 — Leadfrog leadfrag platinum:

Un modelo de precio económico, de diseño simple pero atractivo que seguramente su hijo apreciará y le permitirá entretenerse, lo que hará su trabajo como padre o madre, menos difícil.

9 – Fisher Price Tablets Kids:

Su sistema operativo cuenta con diversas apliaciones de aprendizaje infantil entretenido, además de que su hadware tiene 16 Gb de memoria de almacenamiento. Un modelo hecho por las reconocidas marcas Fisher Price y Nabi.

8 – Galaxy Tab 3 Lite Kids Edition:

Con un diseño y materiales altamente resistentes, además de sistema operativo Android, este modelo le proporcionará gran diversión a sus hijos sin un mayor riesgo de estropearse al poco uso.

7 – Samsung Galaxy TAB3 Kids, Orange:

Su diseño infantil atractivo, con materiales resistentes, le permitirá prolongar su tiempo de vida útil, sus especificaciones por supuesto presentan un modelo de menor capacidad que una tablet hecha para un adulto, pero le aseguramos que no le decepcionará.

6 – Leadfrog Epic:

Su sistema operativo cuenta con diversas aplicaciones educativas de uso entretenido para diversas edades tempranas (de 3 a 9 años), cuenta con control parental y su diseño es realmente elegante.

5 – Vtex Innotab Max:

Esta tablet tiene sistema operativo Android, también hecha para niños entre 3 a 9 años, su diseño le permite cerrarse convirtiéndose en una especie de mini-maletín rosa infantil.

4 – Dragon Touch 7 inch Quad Core Android Kids Tablet:

Con sistema operativo Android que incluye diversas aplicaciones infantiles, su hadware cuenta con puertos HDMI, además de recepción Wi-Fi y función Bluetooth, además de una pantalla de 7 pulgadas y un procesador de 4 nucleos. Para su nivel capacidad, su precio es apropiado.

3 – Fuhu Nabi 2S:

Diseñada para niños entre 6 a 9 años, incluye un programa de aprendizaje que le facilitará a su hijo aprender a leer y escribir, así como conocimientos básicos de matemáticas, como la suma y la resta. Cuenta con control parental.

2 –  LeapFrog Epic  KidsTablet 7-inch, pink:

Su sistema operativo Android 4.4 es compatible para la descarga e instalación de aplicaciones educativas, su pantalla es de 7 pulgadas, cuenta con control parental. Su diseño color rosa seguramente resultará atractivo.

1 – Amazon Fire Kids Edition:

Esté increíble modelo color azul, cuenta con control parental y ofrece un nivel de rendimiento que es probablemente el mejor del mercado entre este tipo de tablets. Incluye una garantía de tres años, junto con una membresía de Amazon Prime a 3 dólares mensuales que le permitirá acceder a las diferentes opciones premiun de Amazon.com, incluyendo ver series y películas online con alta definición.

Conclusión:

Todos los modelos de tablets anteriormente mencionados son excelentes opciones, que le permitirán tener un control del contenido al que accede su pequeño, por mucho esta es una era moderna donde no puede evitar su acceso a la tecnología, por lo que es bueno tener cierto control de la experiencia que va a recibir.