Las mejores plantas eléctricas disponibles en el mercado

por | septiembre 3, 2018


No podemos engañarnos, nos hemos vuelto una sociedad completamente dependiente de la electricidad, sin ella no sabemos vivir prácticamente. Por ende un principal inconveniente y temor de la sociedad es quedarse sin electricidad en ocasiones.

Muchas de las cosas de las que somos dependientes funcionan a base de electricidad. Así que nos podemos volver muy limitados sin ella.

Si eres como la mayoría de las personas que padecen este problema, no debes preocuparte, puesto que existe una solución. Las plantas o generadores eléctricos son una herramienta la cual puede abastecerse limitadamente de electricidad cuando no cuentes con ella.

Por ende te presentamos un pequeño recopilatorio de las mejores opciones que el mercado Amazon puede ofrecer en este artículo en específico.

Generac 7043

A base de la tecnología True Power, ofrece la mejor calidad de energía eléctrica que puedes utilizar. Por ende, con esta planta eléctrica no deberás preocuparte de posibles daños en aparatos eléctricos sensibles.

Este presenta indicadores LED para poder verificar eficientemente el estado del generador. Así mismo cuenta también con un resistente y duradero gabinete de aluminio para todo clima.

Esta planta eléctrica es capaz de proveer de hasta 200 amperios de electricidad.

Briggs & Stratton 40484 20000-watt

Capaz de abastecer todo tu hogar, esta planta eléctrica puede proveer de electricidad hasta 12.000 pies cuadrados. Aunque posee un peso considerable de 484 libras, que van de la mano con su capacidad y potencia.

En cuanto a sus dimensiones, posee 48 x 58 x 31 pulgadas. Cabe recalcar que esta planta eléctrica cuenta con una garantía de hasta 5 años.

Y por si quedan dudas de su potencia, es capaz de alimentar desde luces, televisores, lavadoras, secadoras, entre muchas cosas más. Y en casos extremos, incluso puede alimentar unidades de hasta 5 toneladas.

Honda 7000W

Con un peso de tan solo 260 libras, esta planta eléctrica representa una de las opciones más potentes y versátiles. Esto gracias que, esta cuenta con ruedas con la cual puede transportarse fácilmente.

Esta planta eléctrica tiene una capacidad de 5.500 watts, la cual puede conducirse mediante un sistema de cableado eléctrico. En cuanto a sus dimensiones, esta tiene 47.2 x 27.6 x 28.4 pulgadas, un tamaño que junto a su peso, la hacen una opción bastante portátil.