Las 10 mejores motocicletas eléctricas para niños

por | agosto 14, 2018


Le presentamos la lista de las 10 mejores motocicletas eléctricas del mercado:

10 – Razor | MX650

Este modelo, al igual que otros de esta marca, posee un diseño que, fuera de su tamaño, no hace se limita a la hora aparentar lo más posible ser una moto de verdad en lugar de una de juguete. Gracias a sus neumáticos, le es posible moverse en terreno rustico, los cuales, el delantero mide 16 pulgadas y el trasero 14. Su motor accionado por discos y cadenas ofrece eficiencia en su funcionamiento. Un modelo que te podría sorprender.

9 – Jetson | Electric Bike

Su batería de iones de litio, es recargable, su control parental permite limitar la velocidad máxima entre 6 mph a 12 mph, lo que evitará que su hijo use mayor velocidad de la que es capaz de manejar. Y su asiento acolchado asegura la comodidad.

8 – Kil Motorz | Lil Patrol

Su material de metal poliuretano y acero, le dan gran durabilidad. Cuenta con una pequeña caja que hace las veces de maleta trasera. Faros delanteros que se iluminan de verdad, junto con la capacidad para generar un sonido de sirena de policía. Su diseño, color y características, lo hacen ideal para niños pequeños.

7 – Best Choice KIds |  Motorcycle:

Cuenta con un motor de 15 vatios de capacidad junto con tres ruedas, su máxima velocidad es de 1,75 mph, además su batería recargable posee una potencia de 6 voltios, funciona mediante un interruptor. Además de tener brillantes luces rojas y cuerno de música, un gran juguete para los niños más pequeños.

6 – Nacional Products Police Motorcicycle:

¿Qué niño no ha tenido fantasías de ser policía? Este modelo con tema de diseño de policía, tiene una batería recargable de 12V, dos velocidades de máximo 2,5 a 5 mph, con función de reversa hasta de 2,5 mph. Una moto que definitivamente hará que su hijo se divierta. Además de tener faros, luces de señalización y hasta luces de emergencia.

5 – Razor Minuature:

Está moto tiene una apariencia basada en una real de carreras, está destinada para niños de 13 años. Su motor permite una velocidad de hasta 15 mph. Su batería le permite funcionar hasta por 30 minutos de carrera, reacciona de manera precisa al volante y tiene un excelente freno mediante su neumático trasero de 10 pulgadas, por lo que es seguro para su uso.

4 – Lil Rider Rider Harley.Style Motorcycle:

Este modelo está basado en el conocido Harley Davidson, básicamente es su versión en miniatura, por lo que seguro querrás que tu hijo lo maneje si eres aficionado a este. Hecho para niños de hasta 4 años, con detalles cromados, efectos de sonido y reversa.

3 – Razor MX650 Dirt-Bike:

Este modelo es lo más parecido que su niño podrá disfrutar a una motocicleta real. Su motor permite un máximo de hasta 17 kph, cuenta con frenos de disco doble que permiten de frenar de manera suave y rápida. Fabricada en acero, resulta sumamente resistente y durable. Su batería permite correr hasta por 40 minutos, Soporta hasta 220 kilogramos, en definitiva, una moto eléctrica que su hijo atesorará hasta que sea adolescente.

2 – Razor MX350 Dirt Rocket Electric Motocross Bike:

Sus neumáticos tienen una medida de 12 pulgadas, mientras que su motor alcanza una velocidad de hasta 14 mph. Es sumamente cómoda y su diseño es atractivo.

1 – Razor Euro electric-scooter:

Su diseño y color lo hacen atractivo para niños pequeños. Sus llantas de 12 pulgadas y sistema de suspensión trasera, lo hacen sumamente cómodo y seguro para su pequeño niño, incluso en terrenos irregulares. Es poco probable que encuentre algo mejor en el mercado entre motos eléctricas para niños pequeños dentro de este rango de precios.