Los mejores televisores ultra planos en el mercado

por | agosto 29, 2018


Las tecnologías cada día van avanzando más y más, esto se ve en los televisores. Ya que cada vez son más delgados, de más pulgadas y con mejores resoluciones. La nueva moda de televisores son aquellos que son ultra planos, con mejores tecnologías y mejoras en la calidad de la imagen. Permitiendo un mejor consumo multimedia a los usuarios.

Estos televisores han mejorado en grandes capacidades ya que también disminuyen los daños a la vista humana. A pesar de tener mejor calidad de imagen, también poseen la ventaja de ser ultra delgado. Así pudiendo entrar en cualquier espacio sin más inconvenientes.

A continuación les mostraremos los mejores televisores ultra planos en el mercado:

LG 55SK8000PUA 

Este es uno de los televisores ultra planos los cuales destacan en calidad y precio. Entre sus especificaciones destaca su delgadez y su calidad Super ultra HD con inteligencia artificial. En su sistema operativo incorpora el asistente de google, por lo que se puede usar con dispositivos de google compatibles.

Posee un procesador mejorado inteligente a7 el cual mejora el contenido 4K HDR para una experiencia verdaderamente cinematográfica. Gracias a esto podrás disfrutar de una imagen más real con una profundidad, nitidez y un color extraordinariamente precisos. Este gran televisor posee una pantalla de 55 pulgadas lo cual ofrece la mejor calidad a la hora de consumir multimedia.

Sony XBR55X900F

Esta gama de televisores ultra planos Sony destacan por su gran calidad de imagen y diseño minimalista. El cual es perfecto para cualquier ambiente en el que se coloque, calidad y el mejor precio. Su calidad se ve mejorada gracias a su procesador X1 Extreme. Disfrute de un contraste controlado y una amplia gama de brillo.

Su pantalla premium posee colores brillantes con triluminos y una clara acción en la pantalla con X- Motion Clarity. Su calidad de imagen es de 4K UHD, dando una gran experiencia al consumir contenido multimedia. Sin duda alguna una de las mejores opciones del mercado.

 Sony XBR55A1E

Este televisor entra en la gama pro de televisores BRAVIA de Sony. La gama más alta, entre sus características destaca que trabaja con Alexa para el control de voz. Este televisor es de 55 pulgadas y su resolución es 4K Ultra HD. El panel del mismo trabaja con tecnología OLED, lo que da una imagen más vivida.

La frecuencia de actualización nativa de 120Hz del panel OLED se ve mejorada por Motionflow XR, que ofrece escenas de acción de movimiento rápido sin desenfoque de movimiento. Posee un diseño excelente para cualquier tipo de ambiente en el que se le coloque.

Sin duda alguna la mejor gama de televisores de Sony los cuales destacan en calidad y precio.