Los mejores teléfonos de alta gama en el mercado de 2018

por | agosto 23, 2018


En el mundo de la tecnología específicamente en la de los teléfonos de alta gama existe una evolución muy rápida, es que hasta impresiona el dinamismo de esto. Pues sabemos que siempre es importante obtener buenos productos que se adapten a nuestras exigencias para que nuestra experiencia sea más cómoda.

Los  teléfonos de alta gama poseen características que hacen que sean diferentes a los demás móviles que se encuentran en el mercado en cualidades como resistencia, calidad de pantalla, un hardware adaptable.

A la hora de elegir un teléfono de alta gama a veces se complica por los ejemplares que podemos conseguir.  Es por esto que a continuación les dejaremos los tres mejores teléfonos de alta gama

Huawei P20 Pro

Este gran móvil que tuvo su primera versión, viene con esta que es mejorada. El mayor esfuerzo que hizo la marca Huawei en esta versión pro fue en la fotografía donde se implementaron tres cámaras traseras.

Si especificamos las resoluciones de cada cámara serían: El primer sensor, o el sensor principal que posee una resolución de 40 megapíxeles, el segundo sensor que se encarga solamente de capturar fotografías en blanco y negro tiene una resolución de 20 megapíxeles, el tercer sensor es el que tiene función de dar el zoom a la fotografía este cuenta con una resolución de 8 megapíxeles.

La resolución de la cámara frontal es de 24 megapíxeles, tiene la capacidad de grabar en 4K.  Este además tiene un almacenamiento principal de 6 GB de Ram, y el secundario de 128 GB.

Samsung Galaxy S9

La marca Samsung que es la vanguardista en este tipo de teléfonos ha ido evolucionando con las exigencias del mercado y saca al mercado este teléfono de alta gama que tiene un bonito diseño muy alejado con respecto a hardware con su competencia.

La pantalla de este smartphone es de 5.8 pulgadas.

Su doble cámara son  de 12 megapíxeles y la cámara frontal de 8 megapíxeles. En la memoria principal posee 4 GB de Ram, y el secundario varía desde 64, 128, 256 dependiendo de la versión que compres.

Iphone X

Este móvil sacado por la marca Apple, es importante destacar la tecnología de la pantalla que es tipo OLED, esto ocasiona que los colores sean más vivos, esta tiene 5.8 pulgadas y una resolución 2436 x 1125 megapíxeles.

Tiene un gran procesador, el A11 Bionic que es de gran fuerza, lo convierte en uno de los mejores en cuanto a procesadores se refiere. Este teléfono de alta gama posee una doble cámara de 12 megapíxeles y la cámara frontal es de 7 megapíxeles, además te da la opción de colocar diferentes efectos.

En cuanto a la memoria, la principal es de 3 GB Ram, la secundaria posee 64 GB de almacenamiento.