Los mejores tacones para mujer disponibles en el mercado.

por | septiembre 2, 2018


A pesar que los hombres comúnmente nos preguntamos el ¿Cómo pueden caminar con eso?, los tacones representan de las prendas más populares entre las mujeres. Esto por diferentes motivos, mayormente por la elegancia que estos otorgan.

Así mismo también representan un aumento en su altura, y en su imponencia al caminar. Quizá y a los hombres no les importe tanto, pero a las mujeres realmente les encantan.

Por este motivo, y como no ser diferente, te presentamos solo algunos de la infinidad de tacones que Amazon ofrece a las mujeres que recorren el catálogo.

Philipp Plein Womens High Heels Turtle

Estos son tacones realmente imponentes, que otorgan a la mujer una mejoría en más de un sentido. Empezando principalmente por lo característico, una altura de 4.25 pulgadas. Sin embargo lo que se nota en primera instancia, es el diseño un poco inusual de estos.

Esto debido a que son de una tonalidad de color negro brillante, abarrotado de pernos en forma de punta o pirámide. En cuanto al material, los tacones son de cuero, y los pernos tienen una apariencia metálica, y suela de charol.

Así mismo estos ofrecen comodidad, gracias a su plantilla de cuero pero acolchada.

Giuseppe Zanotti Women’s Gold Leaf Strappy Dress Sandal

Estos son tacones se caracterizan por su diseño, muy llamativo y complejo. Su material es variado, ya que principalmente son de cuero, pero también poseen cuero de becerro.

La altura de estos tacones es de 4.75 pulgadas, haciéndolos bastante altos. Estos tacones son proveídos por la empresa reconocida mundialmente en el mundo de la moda, Giuseppe.

El diseño de este es quizá lo que más destaque, ya que poseen en la parte alta una especie de alas. FInalmente, estos tacones Giuseppe los pone a nuestra disposición en color Bronce y Nerón.

Salvatore Ferragamo Women’s Carla 70

Finalmente el reconocido Salvatore Ferragamo nos ofrece unos tacones que cualquiera quisiera. Estos se encuentran fabricados sobre una suela de charol de cuero, aunque su cubierta es de piel de becerro.

Su altura no es exagerada, ya que solo tienen 2.75 pulgadas, por lo que son relativamente bajos en comparación. Su diseño es sencillo pero elegante, consiste en un color negro, que acaba con un pequeño lazo y broche.

Aunque este también cuenta con detalles en color piel, como son los bordes, el tacón y el interior de este. Sin duda alguna una de las mejores opciones que el mercado de calzado femenino les puede ofrecer.