Los mejores relojes inteligentes que puedes encontrar en el mercado

por | agosto 28, 2018


En estos avances que ha dado la tecnología hemos visto cómo los smartphones han ido evolucionando para cada vez ser más cómodos para los usuarios, como las marcas compiten  una con otras para dar un mejor producto. Ahora vemos esta misma competencia con los relojes inteligentes o smartwatch para ver quien saca al mercado lo mejor en cuestiones de cualidades.

Es por esto que es difícil elegir cuál de los tantos relojes que consigues en Amazon quieres exactamente.

A continuación te ayudaremos a elegir, así que les dejamos los tres mejores relojes inteligentes en Amazon.

Apple Watch 3

Este producto que ha sacado la marca Apple, tiene la calidad y la innovación a lo que nos tienen acostumbrado con un diseño muy bien elaborado y con gran estética, vemos como este reloj inteligente se parece mucho a su antecesor, pero este tiene mejoras importantes.

Posee un intercambio de correas que es una gran idea. Tiene un panel OLED de medidas 390 x 312.

Algo importante que resaltar es que este reloj inteligente la pantalla tiene muy buen brillo y así podemos ver tranquilamente usarlo debajo de la luz del sol. Es resistente al agua, con este se tiene muy buen manejo de aplicaciones, este contiene un procesador excelente.

Samsung Gear Sport

El reloj inteligente que va dirigido para los deportes ha sido todo un éxito para la marca Samsung con el cual se han levantado como uno de los mejores smartwatch del mercado.

Este también tiene intercambio de correas, pero viene con una más grande que la otra para que uses la que mejor se adapte a ti.  El Samsung Gear Sport posee un panel de 42,9 x 44,6.

Cabe destacar que posee un diseño muy versátil que permite el fácil manejo de las aplicaciones a pesar de las actividades físicas que estés realizando.

Huawei Watch 2

Gran reloj inteligente que tiene verdadera autonomía al smartphone esto debido a sistema NanoSim.

Este tiene un diseño deportivo muy ideal para las actividades físicas, pero lo mejor de este reloj es lo que tiene por dentro, a esto nos tiene acostumbrado Huawei; con una memoria Ram de 768 MB, la memoria secundaria es de 4 GB(Esta no se puede ampliar)

El Huawei Watch 2 posee un sistema operativo Android Wear 2.0. Tiene sensores para GPS,para el ritmo cardiaco. Además es resistente al agua. Su procesador, Snapdragon Wear 2100