Los mejores procesadores gaming en el mercado actual.

por | agosto 28, 2018


Los mejores procesadores gaming en el mercado actual.

El mundo del gaming es extenso y diverso, en el cual se puede encontrar de todo para poder vivirlo. Existen miles de complementos para las pc que hacen que los juegos de última generación puedan ser ejecutados. Uno de ellos es llamado el procesador, el cual es el corazón de la pc. Los procesadores son complementos electrónicos capaces de realizar procesos lógicos de una pc.

Son el motor de la pc en conjunto con la memoria RAM, estos complementos son intercambiables y adaptables a cada usuario. Para ejecutar ciertos juegos como GTA V, o fornite, es necesario tener un buen procesador en conjunto con una buena memoria RAM.

A continuación les mostraremos los mejores procesadores gaming que existen en el mercado actual:

Intel Core i7-8700K 

Este procesador entra en la categoría de procesadores gaming y de alto rendimiento de procesamiento. Se trata de un procesador i7-8700k de 6 núcleos. Este procesador tiene una potencia de 47 GHz. Posee una gráfica integrada UHD Intel Graphics 630. Su frecuencia normal es de 3.70. Su frecuencia en el modo Max turbo sube hasta 4.70 GHz.

Sin duda alguna una bestia a la hora de armar una pc gaming. Funcional y compatible con tarjetas madres basadas en Intel 300 series Chipsets. Una buena opción en el mercado a tomar en centa a la hora de comprar procesadores de alto rendimiento.

Intel Core i5-8400

Este tipo de procesadores entra en la gama de mucha calidad a muy buen precio. Otorga muy buen rendimiento a un buen precio. Otorga una frecuencia tope de 4.00Ghz en el modo Max Turbo. Su frecuencia regular es de 2.80 GHz, perfecta para poder ejecutar cualquier tipo de juego y programa.

Sin dunda alguna una muy buena opción a la hora de adquirir un procesador a un costo más accesible. Otorgando de esta manera el rendimiento de un procesador de alta gama. Una de las mejores opciones que el mercado actual nos proporciona a los amantes del gaming. Una muy buena opción a tomar en cuenta.

Intel Core i5-8600K

Este tipo de procesadores es lo mejor en calidad y precio. Se trata de la octava generación de los procesadores Intel core I5 los cuales son los mejores que existen en cuanto a calidad precio. Ya que te da un rendimiento de alta calidad, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Este tipo de procesadores son compatibles con Gráficos Intel UHD 630.

Solo es compatible con placas base basadas en chipsets Intel serie 300 de 6 hilos. Su frecuencia mínima es de 3.60 GHz. SU frecuencia máxima en el modo Max Turbo es de 4.30 GHz y este posee su memoria Intel optimizada.