Los mejores pianos disponibles en el mercado musical.

por | septiembre 1, 2018


La música es una de las pasiones naturales del mundo, entero, un idioma universal por así llamarlo. La cantidad de instrumentos que existen es realmente vasta, pero uno de los más destacados, es sin duda el piano.

Un instrumento de los más populares a nivel mundial, un icono en la historia dado los representantes que ha tenido. Caracterizado por un tono pacífico y suave, pero que puede tornarse feroz, capaz de despertar todo tipo de emociones.

A continuación te presentamos, algunos de los mejores pianos que puedes encontrar en el mercado, en manos de Amazon.

Kurzweil CGP220W 

Este es uno de los pianos de diseño elegante, algo característico de este instrumento, una mezcla de lo clásico y lo moderno. Este posee un teclado de acción de martillo italiano, con una graduación de 88 notas.

Uno de los  pianos con 10 niveles de respuesta seleccionable, así como teclas integradas en madera, con sensibilidad ajustable. También posee un panel de pantalla alfanumérica de 10 caracteres.

Una gran opción en cuanto a pianos, con 128 programas predefinidos, 128 polifonías de voz, y 6 pre ajustes de usuario para toques rellenables. Estos presentados en un elegante color negro brillante, con determinados detalles de blanco.

Yamaha Arius YDP-V240 Traditional Console Digital Piano With Bench

Nos presentan un piano de aspecto clásico, a simple vista representa un toque de historia y antigüedad. Sin embargo este es un piano digital, con Dynamic Stereo Sampling AWM.

Este piano cuenta con polifonía de 64 notas, con 131 voces, 361 voces XGlite y 12 Kits. Así como 30 canciones preestablecidas, y un grabador integrado de 6 pistas.

Un sistema de llave estándar de 88 teclas con martillo graduado, así como un acceso de USB para el almacenaje de datos, e interacción con el software.

Artesia AG-40 Grand Digital Piano Bundle | MaxStrata

Finalmente nos topamos con un piano hecho a mano, con una estética impresionante perfecto para cualquier decoración. Así como también la estatura de un piano clásico, apariencia elegante e intemporal, una combinación de épocas.

Este piano posee una emisión de sonido de amplitud dinámica, esto gracias a la tecnología Supra Sound Sampling. Asi como tambien un sistema de instructivo y aprendizaje para todas las edades.

La modernidad de este piano se hace notar, dado que confiere al usuario la posibilidad de conexión mediante Bluetooth. Esto con el fin de la transmisión de canciones desde cualquier tipo de dispositivo.