Los mejores lentes disponibles en el mercado para lucir grandioso.

por | agosto 31, 2018


Los lentes son de los accesorios más utilizados por las personas. Se supone que estos son principalmente ya sea para la mejora de la visión por distintos factores. Algunos por desmejoras en cuanto a la salud del ojo del usuario. En otros casos por la intensidad de los rayos solares, entre otras.

Sin embargo en la actualidad la mayor parte de las personas que los utilizan. Son mayormente más por la mejoría estética que visual. Dado que estos son accesorios que hacen lucir bien al usuario, por este motivo. a continuación te presentamos solo algunos de los muchos lentes que están disponibles en el mercado.

 

Fred Winch F3 8397 Eyeglasses

Estos son lentes de aspecto elegante, característico de la marca Fred & Friends. Estos poseen cristales opacos de color relativamente grisáceo. Los cuales no poseen marcos, sino que se encuentran unidos mediante tornillos la montura a los costados. Y en el centro de igual manera por una barra de la que también nacen el puente nasal, este último con almohadillas de silicona.

El color de la montura como tal es un color bronce. Salvo en el final de estos que tienen un color negro.

 

 

Bvlgari Women’s BV4149KF Eyeglasses

Estos son unos lentes de cristal glass transparente y semicircular relativamente grande. Los cuales se encuentran sobre una montura en su totalidad de plastico de primera calidad. La cual se constituye por una sola pieza en el frontal de color negro. Seguido de barras que, son de color dorado en casi todo su largo hasta llegar a donde curva. Donde nuevamente es color negro.

Estos tienen un ancho de 54 mm del lente. No poseen polarizado y el armazón es totalmente compuesto. Unos lentes si bien no tan formales, presentan un atractivo visual que representa una mejora a la estética del usuario.

 

Gold and Wood B18.2 Brown Buffalo Horn/Wooden Eyeglasses

Finalmente tenemos unos lentes los cuales tienen como peculiaridad el hecho que fueron fabricados de forma manual en Luxemburgo. Hechos a base de cuerno de búfalo y madera, haciéndolos así muy ligeros y cómodos, a la vez que resistentes.

Estos no se encuentran polarizados, y tienen dimensiones de 54 mm en el ancho del lente. 18 mm en el puente, y 135 mm en el brazo de estos.

Se encuentran fabricados con los mejores materiales dado los altos estándares de Gold And Wood. Así como poseen un diseño sencillo pero elegante. Que dado el material inusual de estos, los hace aún más llamativos.