Los mejores discos duros en el mercado computacional moderno

por | agosto 30, 2018


Los discos duros son la memoria que contiene toda la información del computador. Sin ellos no habría, programas, imágenes, videos, y más importante no habría sistema operativo. Existen diversas capacidades para cada disco duro, existen de 40GB hasta 4TB. Existen miles de modelos y de diversos tamaños que se adaptan a cada usuario y a cada tipo de ordenador.

Las ramas de discos duros gaming son muy amplias  y estos  son perfectos para almacenar miles y miles de Gb de juegos. Poseen velocidades de escritura diferentes.

A continuación les mostraremos los mejores discos duros que se encuentran en Amazon:

Toshiba X300 10TB

Este tipo de discos duros son capaces de almacenar hasta 10 TB de información lo que calculado en GB son 10.000 GB. Su fuerte es que está especializado para el Gaming. SU diseño está especializado para PC gaming y estaciones de trabajo de alta gama. Posee un alto rendimiento con 7200RPM y un tamaño en chache de 256 MB.

Una de las mejores opciones en el mercado de los discos duros. Para las personas que tengan pc gaming sin duda alguna, lo mejor de lo mejor. Capacidad y rapidez de escritura. Perfecto para grandes paquetes de información.

Toshiba X300 5TB 

Destaca de entre los discos duros gracias a su capacidad y alto rendimiento. Su diseño fue pensado para jugadores de alto standing y trabajos de escritorio de alta gama. Alto rendimiento de escritura con 7200RPM y gran tamaño de cache. La memoria cache de este disco duro es de 120MB. Excelente a la hora de la escritura de grandes paquetes de datos.

Se mejoró el rendimiento de lectura y escritura en tiempo real, una ventaja. Perfecto para grandes cantidades de archivos o juegos de gran tamaño. Una gran adquisición entre calidad y precio para los mejores gamers.

HGST Ultrastar 7K6000 6TB

Uno de los mejores discos duros en calidad y precio. Posee un almacenamiento de 6TB lo que es perfecto para grandes paquetes de datos. Su velocidad es de 7200RPM. Posee un cache de 128MB lo que es perfecto a la hora de escritura.  Diseñado especialmente para el trabajo duro. Garantizado un rendimiento perfecto. Su salida es sata lo cual da un plus en todo.

Su diseño otorga un funcionamiento confiable las 20 horas del día. Sin duda alguna una de las mejores opciones en el mercado actual de discos duros. Perfecto para cualquier pc y para cualquier tipo de situación.