Las mejores mini laptops en el mercado informático actual

por | agosto 26, 2018


Dentro de la evolución tecnológica que vive el mundo todos los días, hay avances que pasan desde lo macro a lo micro. Esto quiere decir de lo más grande a lo más pequeño. Es así como desde la primera computadora que era gigante fueron naciendo las laptops y con esto laptops aún más pequeñas para que nuestra experiencia en computadoras se adapten a lo que necesitamos. De esto nacen las mini laptops que  han ido mejorando con el pasar de los años, son muy útiles para cualquier tipo de personas pero sobre todo a los que viajan mucho.

A continuación les dejaremos las tres mejores mini laptop que se encuentran en Amazon.

Hp Stream Mini Laptop

Esta pequeña que ha sido sacada por la marca HP es muy cómoda para el uso y colorida.  Esta ejecuta el Windows 10. Contiene un procesador Intel de 1.6 Ghz.

Si hablamos de almacenamiento esta posee 32 GB y 4 de RAM.

Su batería puede durar hasta 8 horas de duración sin tenerla conectada al cargador. Esta te ofrece todo para realizar tareas básicas. Sin duda alguna te dará la durabilidad que siempre esta marca tan prestigiosa te entrega en cada de uno de sus productos. Un diseño sólido que sin duda alguna representa un gran producto en este mundo de las mini laptops.

Apple Macbook Air de 11 pulgadas

Esta minilaptop increíblemente delgada con un diseño plateado que la hace una perfecta  opción para cualquier viajero. Esta posee una memoria RAM de 4 GB. La batería sin cargarla dura hasta más de 8 horas.

Un procesador muy ágil Intel Core Duo 2

Además de esto, hay algo que destacar y es lo práctica que se nos hace para realizar viajes de trabajo, o traslados largos, la puedes llevar en tu mochila fácilmente, prácticamente no se nota.

Asus 10.1 pulgadas

Este portátil posee un cuerpo de aluminio y vidrio que hace que sea una verdadera delicia tenerla. Es muy cómoda al usarla. Esta también tiene teclado desmontable. La vuelve una opción muy llamativa a la hora de comprarla.

Esta mini laptop tiene un procesador Intel Atom Quad Core x5-Z8350.

Como almacenamiento tiene disponible 128 GB, y en cuestión de RAM es de 4 GB. Duración de batería sin cargar hasta de más de 11 horas. Creo que debes tomarla como una opción a la hora de comprarla cuando te he descrito estas características tan maravillosas que te ofrece.