Las mejores máquinas de coser disponibles en el mercado

por | septiembre 3, 2018


La confección de ropa es una de las actividades más necesarias de la sociedad, y es que, desde luego. Hablamos de una sociedad en la cual la imagen estética ha adquirido gran peso sobre esta.  Por este motivo es común ver a personas preocupándose tanto por el cómo se visten ellos y las demás personas. Así que, es de lógica pensar que las máquinas de coser son herramientas bastante indispensables. Quizá y no tanto en cada hogar, dado que no todos de dedican a esto.

Mas sin embargo, sí son indispensables en la sociedad como tal, motivo por el cual, hacemos un pequeño recopilatorio. Te presentamos a continuación, solo algunas de las opciones que Amazon pone a disposición de los usuarios en general.

Janome MyLock 634D

Con un overlock que va desde 2, 3 y hasta 4 hilos diferentes, esta máquina de coser presenta gran versatilidad. Cuenta con un dial de tensión del hilo colocado, así como también, un muy práctico enhebrado de agujas.

La versatilidad es el característico principal de esta máquina de coser, que cuenta también con un conveniente cortador de hilo. Y finalmente, y sencillo cambio de dobladillo enrollado.

JUKI TL-2000Qi 

Con un diseño moderno, el cual incluye hasta luces LED, esta es una máquina de coser muy elegante y funcional. Esta funciona en base a un sistema de pedal, cosa bastante común en las máquinas de coser, así como la versatilidad que esta ofrece.

Esto dado a su práctico enhebrado de agujas, así como la capacidad de realizar puntadas rectas sobre la tela. Se encuentra fabricado en aluminio fundido a presión en su brazo y cama, ofreciendo una operación de baja vibración.

Brother Quilting and Sewing Machine, PQ1500SL

Una velocidad de hasta 1.500 puntadas por minutos, estamos ante una máquina de coser de alto rendimiento. Con gran versatilidad, dado que cuenta con un enhebrado de agujas automático, lo que desde luego reduce la dificultad.

Asi mismo posee también una recortadora de hila automática, que corta el hilo con solamente presionar un botón. Esta brinda también soporte de configuración, dado que cuenta con cuatro configuraciones predeterminadas. Esto con el fin de tener un control más amplio sobre la tela.

Y finalmente, cabe recalcar que esta máquina de coser cuanta con garantía de 25 años.