Las mejores lámparas disponibles en el mercado

por | septiembre 4, 2018


Una de las piezas de decoración más imprescindibles en un hogar. Las lámparas representan un toque de elegancia y formalidad, así como belleza a la casa del usuario. Aunque realmente estos tienen la capacidad de dar ese toque de elegancia a prácticamente cualquier lugar. Esto ha llevado a las lámparas a ser tan representantes de la decoración y el arte, que incluso a museos han llegado.

Por ende, tratándose de algo tan valioso, no podemos evitar estar aquí dando un recorrido. Esto por solo algunas de las lámparas que Amazon pone a disposición del mercado.

Meyda Tiffany 129286 

Esta es una lámpara de diseño clásico, ideal para decorar cualquier entorno clásico de época antigua, dado que esto inspira. Esta consiste en un vidrio verdoso diseño de Tiffany, el cual posee formas y corazones sobre él.

Esto sobre una base color madera, con grabado a mano y diseño pulido y refinado. Esta lámpara posee un peso aproximado de 14.25 libras, lo que es igual a unos 6 kilogramos y medio.

Así mismo, en cuanto a sus dimensiones esta lámpara posee 9.5 x 9.5 x 9.5 pulgadas.

Dale Tiffany 2307 Rooster Mica Table Lamp, Mica Bronze

El diseño de esta lámpara es bastante sencillo en la parte superior, cosa que contrasta con la inferior. Esta se encuentra sobre una base que posee una figura de un gallo, algo imponente así como inusual.

Toda su base es de color oscuro, así como la parte superior en el marco del cristal, que es de un tono rojizo.

La base de esta se encuentra fabricada en resina con acabado de bronce. Mientras que por otro lado la lámpara tiene forma de campana. FInalmente, esta posee una bombilla de 25 voltios.

Style Craft L32077 Harper Table Lamp

Ahora tenemos una lámpara de diseño menos antiguo y más novedoso, o eso inspira dado su tono claro. Esta lámpara posee una tapa de corcho y acero, que recubre un cuerpo redondo.

La lámpara es principalmente de vidrio transparente, cubierto por una red de cuerda 100% natural. Esto con el fin de darle a la lámpara una sensación náutica. Esto en base de unas proporciones o dimensiones de 8 x 8 x 30.2 pulgadas. perfecta para cualquier ambiente en el cual se coloque.

Finalmente, en cuanto al peso de esta pieza de elegancia, la lámpara posee 16 libras, el equivalente a 8 kilogramos. Sin duda alguna una de las mejores disponibles en el mercado de la decoración para tu hogar.