Las mejores cámaras deportivas del mercado extremo

por | agosto 29, 2018


En los grandes avances que ha dado la tecnología nos ha cambiado la forma de llevar nuestra vida. Es grandioso ver cómo podemos colocar calidad en pequeños aparatos. En casos como las cámaras deportivas o Actioncam que han llevado la manera de tomar fotografías o de grabar vídeos a otro nivel.

Seguro anteriormente has escuchado nombrar a estas maravillosas cámaras que combinan la resistencia física con lo ligero para hacer un producto que te permite capturar momentos haciendo alguna actividad física que con otras cámaras convencionales no podrías realizar por lo riesgoso y incomodo que esto resulta.

Es por esto que están de moda. Los vídeos que salen de este tipo de cámara quedan muy bien hechos a pesar de lo fácil que es grabar. Puedes reconocerla por lo pequeñas que son.

A continuación te mostraremos las tres mejores Actioncam que se encuentran en Amazon.

SJ5000X Elite, SJCAM

La versión de cámaras deportivas diseñada por SJCAM es una ideal opción a la hora de comprar una Actioncam por sus resoluciones a la hora de grabar que son de 4K a 24fps. Esta es muy comprada dentro del mercado. Pues sin duda alguna tiene una gran demanda por sus características y su facilidad al momento de usarla.

Si hablamos de fotografías es buena, pero cuando no estés en lugares con oscuridad, ni donde esté nublado así que hay complicaciones en esta parte.

YI 4K Action

Esta cámara que posee grandes capacidades para grabar a 4k a 30fps y  1080p Full HD a  120fps. Este producto de la compañía Xiaomi ha superado las expectativas pues tiene muy buena reputación entre los compradores de cámaras deportivas.  Así como también posee una pantalla táctil para ver los videos recién grabados.

Y con respecto a las fotos tiene una gran resolución. Esta puede ser sumergida en el agua hasta en 40 metros de profundidad.

Gopro Hero 6

La marca Gopro es una gran opción a la hora de comprar unas de las  cámaras deportivas por sus cualidades más que por otra cosa. Dentro de estas versiones de la Gopro, nos encontramos con la Gopro Hero 6 podemos  encontrar buenas imágenes en un lugar carente de luz. El tamaño es más pequeño.

Tiene un gran rendimiento a la hora de grabar. Se encuentra en Amazon a la venta tiene una resolución de  videos en 4k a 60 fps. Fotografías de 12 megapixeles. Tiene control de voz en más de 10 idiomas, es algo maravilloso. Se puede sumergir en el agua, 10 metros es la profundidad.