Las mejores camas inflables del mercado

por | agosto 14, 2018


Alguna vez has tenido la necesidad de tener alguna cama de repuesto en tu hogar sin que ocupen el espacio de una, pues en Amazon existe un producto el cual cumple estas necesidades, tienen por nombre cama inflable, y como su nombre lo dice, son camas las cuales son plegables y para usarlas solamente necesitan ser llenadas de aire.

Son cómodas, versátiles y funcionales, no solamente se pueden necesitar en un hogar. Cuando se sale de viaje se pueden empacar y utilizarse en cualquier circunstancia.

A continuación les mostraremos las 3 mejores camas inflables que se encuentran en Amazon.

King Koil CALIFORNIA KING Luxury

Esta cama inflable posee un tamaño King  de 84 “x 72″ x 20 ” la cual posee un recubrimiento suave y posee una almohada incorporada así aportando la máxima comodidad al usuario. Tiene una cubierta extra gruesa la cual es impermeable y acolchada aportándole confort a la cama, además de ser firme para poder aportar una buena postura a la hora de reposarse en el mismo.

Esta cama inflable posee su propia bomba de llenado, lo cual es un plus gracias a que no existe necesidad alguna de inflarlo manualmente.

Cabe destacar que este colchón esta abalado por la asociación internacional de quiroprácticos para ayudar a promover una alineación espinal adecuada, y así tener un sueño adecuado en las noches.

Coleman Airbed Cot with Side Table

Esta es una cama inflable un tanto particular ya que está diseñada para campings y situaciones similares y posee un tamaño queen permitiendo cargar hasta 600 libras en peso y posee un diseño versátil el cual permite dormir en interiores o acampar en exteriores, posee una armazón de acero y posee un sistema de aire llamado AirTight que evita el escape del aire, posee una bomba incluida para no tener que pensar en ese incomodo llenado manual.

Todo esto bien empacado en el estuche de viaje incluido con la cama.

Perfecta para ese viaje de camping que tanto has deseado con tu familia. Acampa de una manera cómoda.

Serta EZ Bed – Queen

Particularmente esta cama inflable posee una virtud, la cual es que posee una bomba de inflado y desinflado, posee un tamaño queen 78 “x 60″ x 22 ” y consigo esta un armazón el cual posee un tamaño de  64″ x 54 “x 11.5”, para así dar mayor comodidad a la cama inflable.

La bomba que posee esta cama inflable, infla y desinfla los colchones en un tiempo estimado de 4 minutos. Su parte superior, otorga una comodidad y confort extremas para un descanso 100% efectivo. Y esta clama plegable posee su estuche de viaje, para transportarlo de un lado a otro sin mayores problemas.