Las 10 mejores antenas de largo alcance para televisores

por | agosto 14, 2018


En esta era moderna existen antenas que le permiten mejorar la recepción de su televisor, si usted no tiene un servicio de canales de cable o igualmente sigue viendo canales que requieren el uso de antena, seguramente querrá tener la mejor recepción posible, a continuación, le presentamos la lista de las 10 mejores antenas de largo alcance para televisores:

10 – Extreme Signal Long Range Yagi Style VHF/UHF HDTV Antenna:

Permite una gran capacidad de recepción de señal(rango de 70 millas), es sumamente fácil de instalar y cuenta con garantía de 6 meses.

9 – Extreme Signal HD 8200XL Long Range:

Su alcance de recepción es de 100 millas, resulta fácil de instalar y su garantía es de 6 meses.

8 – ClearStreem 2V Indoor/outdoor HDTV Antenna:

Su diseño compacto tiene un alcance de recepción de 60 millas, además cuenta con garantía de por vida.

7 – Sobetter HDTV Antenna Outdoor 150 mile Long Range:

Su alcance de recepción es de 150 millas, lo que le coloca por encima de la gran mayoría de modelos del mercado, además está hecha con materiales de buena calidad lo que le vuelve un producto realmente durable. La compañía ofrece un buen servicio al cliente de soporte técnico y su garantía es de 30 días.

6 – 8 Element Bowtie indoor/outdoor HDTV Antenna – 70 mile range:

Permite una alta calidad de recepción que elimina las interferencias, un factor que debe ser tomado en cuenta, su alcance es de 70 millas, pero igualmente está hecho con materiales de alta calidad, además de ser de fácil instalación.

5 – Uplink 2608 Over-The-Air outdoor Antenna:

Su excelente de diseño compacto de buenos materiales le permitirá una gran mejoría en la calidad de recepción de señal, además entre sus accesorios incluye un control remoto y adaptador de corriente, sin mencionar la facilidad de su instalación.

4 – 180 Mie HDTV 1080p Outdoor Amplified:

Sus materiales de alta calidad le permiten una recepción sin interferencias, todo con un diseño compacto que le permitirá un alcance de 180 millas, una de las mejores opciones del mercado.

3 – Marathon HDTV Long Distance Amplified Indoor/outdoor Digital TV:

De fácil instalación, su gran diseño le permitirá una recepción de la mejor calidad con una excelente relación entre esta y el precio del modelo.

2 – Boostwaves WA2608 Outdoor Amplified HDTV:

Su diseño resistente al agua le hace una gran opción de antenas de instalación en espacios externos, además le permitirá una gran calidad de recepción, el paquete incluye un control remoto infrarrojo.

1 – 1 Plus TV Antenna 50 Mile Range Technology Performance:

Ofrece una buena calidad de recepción de señal con alcance de 50 millas, es de fácil instalación. Si bien su capacidad para amplificar la recepción es poca a comparación con otros modelos, es sumamente barato.