Los mejores aires acondicionados portátiles disponibles en el mercado

por | septiembre 5, 2018


Probablemente eres una de las muchas personas que como es común, se sienten fatigadas por las altas temperaturas. Si esto es así, estás en el lugar correcto, porque en el mercado Amazon tienes muchas opciones para combatir esto.

Sin embargo no es la única complicación, dado que si te gusta viajar, probablemente te topes con este inconveniente. Y lastimosamente no todos los hoteles o posadas cuentan con algo para lidiar con esta incomodidad.

El llevar tú mismo algo para lidiar con ello, no suele ser muy práctico, o al menos no lo era antiguamente. Esto porque actualmente, existen aires acondicionados portátiles, que como su nombre lo dice, puedes llevar contigo a todos lados.

SoleusAir PSQ-12-01 12, 000 BTU

Con una capacidad de hasta 12.000 btu, este aire acondicionado portátil puede abarcar una habitación de 450 pies cuadrados. Este consta en un sistema evaporativo, con sistema de escape de mangueras para un enfriamiento de mayor velocidad e intensidad.

Asi mismo este cuenta con tres modos, los cuales son frío, ventilador y seco, con un temporizador de 12 horas. Asi como tambien cuenta con filtros, los cuales reducen el polvo y partículas en el aire. Dichos filtros del aire acondicionado portatil, son removibles para su limpieza.

Honeywell HL14CHESWW, 14,000 BTU

Un elegante color blanco inmaculado caracteriza principalmente este aire acondicionado portatil, aunque seguro no es lo que más apreciamos. Es tan práctico, que no solamente enfría, sino también es capaz de calentar una habitación de hasta 700 pies cuadrados.

Esto último es posible gracias a sus 14.000 but, lo que lo hace un instrumento potente y práctico. Si quedan dudas de esto último, solo queda observar sus tres velocidades, controles digitales, y control remoto para su pantalla.

LG LP1417GSR 115V Portable Air Conditioner with Remote Control in Graphite Gray for Rooms up to 400-Sq. Ft.

Lg hace presencia, y es que este es un fabricante tan conocido, y esto gracias a su calidad de productos. Esta ocasión presenta un aire acondicionado portatil de 14.000 btu y sistema de auto evaporación, y elegante color negro.

Este utiliza una toma de corriente estándar, de solo 115 voltios, lo que es equivalente de 15 amperios, y cuenta con 6 pies de cable de alimentación. Este aire acondicionado portátil es capaz de abarcar una habitación de hasta 500 pies cuadrados.