Los mejores aires acondicionados disponibles en el mercado

por | septiembre 5, 2018


Para muchos, realmente para la mayoría, las altas temperaturas, o al menos las temperaturas frescas son un auténtico placer. Probablemente la herramienta más utilizada a nivel mundial para llevar a cabo este placer son los aires acondicionados.

Son muy pocos los hogares del mundo donde estos artefactos no hacen presencia. Y a menos que vivas en un lugar donde las altas temperaturas son comunes siempre, esta es tu herramienta ideal.

De manera que si piensas adquirir un aire acondicionado, te presentamos a continuación algunas de las mejores opciones que Amazon pone a tu disposición.

Mejores aires acondicionados para verano:

Cool Living 15000 BTU

Capaz de enfriar una habitación de 700 pies cuadrados, este es un aire acondicionado de alto rendimiento. Este está diseñado para instalarse en una ventana, la cual debe tener dimensiones de 28 a 41 pulgadas.

En cuanto a la practicidad, este cuenta con un control remoto, el cual funciona hasta los 20 pies de distancia. Y es capaz de refrigerar la habitación en el rango de los 64 a 86 grados Fahrenheit. Asi como también cuenta con un temporizador programable hasta de 24 horas.

Frigidaire FFRA2822R2 28000 BTU 

Hablamos ahora de un peso pesado en aires acondicionados, literalmente de hecho, dado que pesa unos 65 kilogramos. Cuenta con tanta potencia, que no funciona en un tomacorriente estándar de 115 Voltios sino que requiere 230 Voltios.

Su potencia se ve representada en sus 28.000 btu. Esto último otorga la capacidad de enfriar incluso 1900 pies cuadrados, junto con deshumidificación de hasta 9.5 p/h.

Amana 24,000 BTU 230V Window-Mounted Air Conditioner with Remote Control, White

Finalmente nos topamos con un aire acondicionado relativamente intermedio, aunque más inclinado hacia el lado potente. Sus 24.000 btu así lo posicionan, que desde luego requiere de 230 Voltios para funcionar.

Este aire acondicionado es capaz de enfriar hasta los 1.500 pies cuadrados, y cuenta con tres velocidades de enfriamiento. Así como también cuenta con un modo automático, esto para mayor flexibilidad de enfriamiento.

Cuenta también con un panel de control electrónico, con su propia pantalla digital, y desde luego cuenta con control remoto. Con dimensiones de 26.4 x 26.9 x 18.7 pulgadas, para tomar en cuenta para el tamaño de la ventana. Sin duda alguna una de las mejores opciones en el mercado.