Los 10 Virus Informárticos más peligosos

By | enero 21, 2014

Los virus pueden acabar con el rendimiento de tu pc, destruir todo lo que contenga tu disco duro y aunque los antivirus van en crecimiento, no esta demás que veas este top 10 de los virus informáticos mas peligrosos.

Top 10 Virus Informárticos más peligosos.

10 Virus Informárticos más peligosos

10. Nimda.

Su nombre viene de admin alreves y fue lanzado el 18 de septiembre de 2001 por lo cual que se creyó que era un ataque cibernetico, pero estaba destinado a reducir el trafico en el Internet. Atacaba a las carpetas y e-mails principalmente.

9. Conficker.

apareció en el 2009 y arrastro a mas de un millón de usuarios de Microsoft Windows sin necesidad de estar usando la computadora ya que se transmitía por un defecto de windows y solo es detectado por un antivirus avanzado y se transmite por unidades extraibles como celulares y USB.

8. Storm Worm.

surgió en el 2006  e infecto mas de 10 millones de usuarios en donde a sus cuentas se les enviaba un e-mail que decía 360 muertos en tormenta, vea desastre en Europa, obligando a abrir el enlace que contenía el virus.

7. CIH.

apareció en el 1998 en Taiwan y ataco al Windows 95 y 98 danando todo el contenido del disco duro y archivos ejecutables, causando una destrucción de 250 millones.

6. Melissa.

Fue el primer virus de correos que apareció en el 1999 y ocasiono una perdida de mas de 300 millones hasta que el FBI pudo dar con su creador al cual le dieron 20 meses de prisión, el mensaje venia con las siguientes palabras: aquí están los documentos que me pediste.

5. SQL Slammer.

apareció en el 2009 y infecto a mas de 75 mil servidores en 10 minutos, este creaba direcciones IP aleatorias y descargaba el virus que fue el primero que no venia adherido a un archivo adjunto, ataco a los cajeros automáticos  y a los aeropuertos generando una perdida de 950 millones en perdidas.

4. Code Red.

apareció en el 2001 y no necesito una descarga de archivos ni abrir un archivo adjunto, solo una conexión activa a Internet, este afecto a mas de un millón de servidores incluyendo al de la casa blanca.

3. Sobig F.

apareció en el 2003 y ataco a los e-mails de empresas corporativas, donde la persona recibía un correo y si lo abría este virus enviaría miles de copias a los e-mails de los usuarios, en minutos se replico mas de un millón de veces.

2. ILOVEYOU.

apareció en el 2000 y en una sola noche se convirtió en una pandemia mundial, cuando se abría el correo con el asunto I  Love You este enviaba el correo a los primeros 50 contactos y dañaba todos los archivos multimedia de la computadora.

1. MyDoom.

Lanzado en el 2004 rompiendo todos los récords anteriores y propagándose por vía de los correos dejando gastos de mas de 300 mil millones.





Post navigation

Deja un comentario