10 Ventajas de utilizar android en vez de otros Sistemas Operativos

By | octubre 20, 2013

A la hora de comprar un celular tenemos que saber que sistema operativo necesitamos ya que en el mercado hay tantos, y no todos estos son lo mismo, algunos tienen más compatibilidad con aplicaciones que otros. En el caso de Android que es el sistema operativo de dispositivos móviles más utilizado en la actualidad, no es pura casualidad, es por lo que éste ofrece a sus usuarios, por esta razón te muestro los 10 motivos para utilizar android en vez de otros sistemas operativos móviles como: Windows phone, Blackberry, IOS entre otros.

10 Ventajas de utilizar android

Ventajas de usar Android

10) Android pertenece a Google, esta es una gran ventaja para utilizarlo ya como todos sabemos Google ofrece una gran cantidad de servicios gratuitos como lo son: Google Drive, Gmail, Google +. Como también muchas aplicaciones como Chorme y la anteriormente mencionada Gmail, entre muchas más que no son de Google.

9) Otra de las Ventajas de utilizar Android en vez de otros es que cuenta con una gran comunidad especializada en este gran sistema operativo móvil, en estas comunidades podrás encontrar ayuda con cualquier problema que tengas y compartir tus experiencias.

8) Los teléfonos celulares con sistema operativo android son los más baratos del mercado y ésta es una gran ventaja para preferir android ya que es el mejor y el más barato.

7) Para Android hay más aplicaciones gratuitas que cualquier otro. Los usuarios de iOS pagan mucho más en aplicaciones que los usuarios de Android, esto se debe a las grandes cantidades de aplicaciones que tiene android, porque si un desarrollador de app lanza una aplicación de pago será muy difícil que esta se popularice ya que los usuarios la encontraran gratis en otro lugar. Es el caso de Whatsapp está gratis para Android y de pago para iOS.

6) Android es libre y se puede modificar sin requerir ningún tipo de licencias osea es legal.

5) Android es el sistema operativo móvil que tiene más aplicaciones gratuitas como de pago, esto hace que sea el sistema operativo móvil que más te facilita la vida a la hora de agregarle alguna función extra.

4) Android además de ser libre para modificaciones, es muy pelsonalizable ya que existen una infinidad de temas y opciones que tenemos para modificar la interfaz de usuario.

3) Al ser Android el sistema operativo móvil más utilizado todas las aplicaciones nuevas estarán disponible para el.

2) Android es multitareas.

1) La mayoría de teléfonos Andriod son de baterías extraíbles, lo que te permitirás extraerla si se te agota y reemplazarla por otra y siempre tendrás una reserva de energía.





Post navigation

Deja un comentario