Las 10 ventajas de contratar una imprenta online

por | Febrero 2, 2017


El uso de Internet y las nuevas tecnologías han permitido que las imprentas vendan sus productos como son las tarjetas de visita, flyers, calcomanías personalizadas, folletos, carteles publicitarios través de e-commerce, en donde se puede comprar con un solo clic desde la comodidad de sus hogares u oficinas. Solicitar el servicio de impresión online permite a las empresas un sin número de ventajas que no se puede obtener utilizando las imprentas tradicionales, es por eso que en éste nuevo post te mostramos:

Las 10 ventajas de contratar una imprenta online

10.- Reducción del proceso de compra

Con unos cuantos clics en las diferentes alternativas de la imprenta, se puede ver en el computador una imagen del producto final lo que facilita la decisión de compra.

9.- Efectividad

Algunas imprenta online permiten la creación de una cuenta de usuario en donde se puede almacenar sus productos diseñados, plantillas o formatos lo que puede facilitar realizar un nuevo pedido.

8.- Un proceso sencillo

Solo basta tener una conexión a Internet para poder realizar un pedido y seguir un proceso establecidos para la compra.

7.- Rapidez en la entrega

Comprar productos de imprenta como son los folletos, tarjetas, flyers, dípticos, carteles de PVC se obtendrán de una forma más rápida pues generalmente la entrega es hecha por una empresa de mensajería.

6.- Control en los pedidos

Cuando se realiza una compra a una Imprenta online, se puede determinar el formato, el tipo de papel, el gramaje, la encuadernación, el tiempo de entrega entre otros.

5.- Personalización del producto

Por estar en la web, estas empresas ofrecen una gran variedad de productos en sus catálogos que no se pueden encontrar en una tienda física, además poseen buscadores y herramientas de diseño que facilitaran el proceso sin tener conocimientos de diseño gráfico.

4.- Seguimiento del producto

Estas empresas online ofrecen servicios transparentes y una comunicación constantes con sus clientes, lo que permite que los mismos conozcan el estado de los pedidos en cada etapa del proceso.

3.- Calidad en el servicio

Por ser un mercado tan competitivo las empresas de impresión que ofrecen sus servicios en la web deben manejar nuevas tecnologías y una gran variedad de materiales, y así poder entregar productos de alta calidad.

2.- Precios competitivos

Estas empresas ofrecen precios más bajos que las imprentas tradicionales, pues simplifica los canales de comercialización y distribución.

1.- Ahorro de tiempo

Esta es la principal ventaja, pues el proceso de compra por medio de una Imprenta online se reduce considerablemente al no tener que dirigirse a un establecimiento físico para poder comparar precios y modelo, pues solo se requiere un clic.