Los 10 Trolls más grandes de la historia

By | enero 22, 2016

La palabra “Troll” surgió en Internet y se refiere a las personas que a través de la red o en su vida diaria se dedican a hacer “bromas” o comentarios burlones a una persona o a un grupo de ellas, con la única intención de hacer enfadar a dicha persona o grupo. En este nuevo Top te vamos a mostrar a los diez Trolls más grandes de la historia.

Top 10 Trolls más grandes de la historia

10. Pablo Escobar

Pablo escobar, mejor conocido como el “capo de capos” llevó a su hijo a visitar La Casa Blanca mientras era buscado por la DEA y la Interpol.

10 Trolls más grandes de la historia

9. Conde Victor Lustig

Este hombre es conocido como uno de los estafadores más famosos de la historia. Una de sus estafas más conocidas fue la de la venta de La Torre Eiffel. Victor Lustig se hizo pasar por un alto funcionario del gobierno francés con el fin de Vender La Torre Eiffel, lo gracioso del caso es que esto sucedió dos veces en la que casi tuvo éxito.

9 Trolls más grandes de la historia

8. Diógenes de Sinope

Una vez Platón dijo que el hombre es como “un bípedo sin plumas”, entonces al día siguiente Diógenes de Sinope dejó un pollo sin plumas en la puerta de la casa de Platón con una nota que decía “He aquí! Te he traído un hombre!”.

8 Trolls más grandes de la historia

7. Marcos Gubin

Un hombre de Milwaukee llamado Marcos Gubin y que vivía cerca del aeropuerto se le ocurrió colocar en letras grandes “Bienvenido a Cleveland” en el techo de su casa.

7 Trolls más grandes de la historia

6. Andy Warhol

Este hombre se pasó varios días señalando una cámara del Empire State Building y luego lanzó el video como si fuera una película de cine llamada “Imperio”.

6 Trolls más grandes de la historia

5. Reino Unido

Durante la segunda guerra mundial Gran Bretaña no quería que Alemania supiera que contaban con un potente radar para detectarlos, por lo que decidieron lanzar un comercial de televisión diciendo que sus pilotos tienen la mejor visión debido a que estos consumían las mejores zanahorias.

5 Trolls más grandes de la historia

4. Ben Franklin

Fue un inventor y político estadounidense muy conocido por sus bromas. Sus compañeros tuvieron que revisar una y otra vez la constitución para asegurarse de que esta no contenía ninguna broma.

4 Trolls más grandes de la historia

3. Juan Pujol García

Juan era un agente de los alemanes y de los británico. Fue premiado con la Excelentísima Orden del Imperio Británico por convencer a los alemanes de que Normandía era solo una distracción para la “real invasión”. También fue coronado por los alemanes con La Cruz de Hierro por sus esfuerzos durante la guerra.

3 Trolls más grandes de la historia

2. John Titor

En los años 2000 y 2001 John Titor escribió en varios foros de Internet que era un viajero en el tiempo que venia del año 2036 y mencionó algunas “predicciones” del futuro y hoy en día mucha gente aún lo cree.

2 Trolls más grandes de la historia

1. Los griegos

Para invadir La Ciudad de Troya los griegos construyeron un enorme caballo y en el introdujeron los soldados, luego se lo obsequiaron a Troya. En la noche los soldados salieron y tomaron la ciudad.

1 Trolls más grandes de la historia





Post navigation