Los 10 Trabajos más fáciles de realizar del mundo

By | enero 27, 2014

El trabajo es una parte esencial de nuestras vidas ya que por medio de este obtenemos  los ingresos para costear nuestros gastos, hay cientos de trabajos difíciles pero también podemos encontrar trabajos que requieran menos esfuerzos por eso te traigo el top de los trabajos mas fáciles de realizar del mundo.

Top 10 Trabajos más fáciles de realizar del mundo.

trabajos Los 10 Trabajos más fáciles de realizar del mundo

10. Bibliotecario.

Es ideal para las personas amantes de los libros, tienes a tu mano todos los libros y revistas, solo tienes que entregar libros y supervisar que todo este en silencio, puedes tener incluso una taza de te y disfrutarla.

9. Probador de Alimentos.

La comida es la fuente de energía para todos los humanos, hay probadores de comida principalmente del chocolate, solo tienes que probar la comida y por eso te pagan.

8. Consultor de Resorts.

Este trabajo consiste en ir de resorts en resorts disfrutar de todos los servicios y escribir sobre sus defectos.

7. Encargado de tienda.

En este trabajo podrás interactuar con cientos de personas diferentes y lo mas importante solo te encarga de observar ya que tendrás centenares de personas que trabajaran para ti.

6. Locutor del Bingo.

Solo tienes que mencionar números por un micrófono y disfrutar del suspenso de las personas y  no tendrás que hacer gran esfuerzo solo hablar.

5. Salvavidas en pisinas de Bebés.

Solo tienes que sentarte y observar a los niños en una piscina que no contiene gran cantidad de agua y en la mayoría de los casos los niños nunca están en peligro de ahogarse.

4. Operador de ascensor.

Puede ser un poco aburrido pero lo que es realmente cierto es que es muy fácil por que lo único que tienes que hacer es empujar botones.

3. Secretario de un médico.

Este trabajo solo consiste en tomar las llamadas y tomar notas, aveces buscar un café pero de algo tenemos que estar claro es que es muy fácil y los sueldos son bastantes buenos.

2. En el gobierno.

No me refiero a un cargo muy importante sino de aquellas personas que tienen unos cuantos papeles en el escritorio y que solo calientan las sillas.

1. Escritor del artículos online.

Es considerado uno de los trabajos mas fáciles, solo tienes que tener buena ortografía, conocimiento y lo puedes hacer desde tu casa o cualquier lugar cómodo con un horario flexible.





Post navigation

One thought on “Los 10 Trabajos más fáciles de realizar del mundo

  1. dkd

    para todos esos trabajos necesitas calentarte la cabeza de una u otra forma, no los considero fáciles en lo absoluto.

    Reply

Deja un comentario