Top 10 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

By | mayo 29, 2016

Los ratones inalámbricos o mouse son un componente esencial del computador ya que proporciona facilidad al ejecutar cualquier tipo de operaciones, obviamente los ratones inalámbricos son utilizados en juegos que ya tengas instalados en tu computador o que los  juegues online. Estos dispositivos te permiten tener una muy buena experiencia a la hora de jugar, hay muchos tipos de ratones inalámbricos dependiendo de los gustos, si andas buscando un nuevo mouse y aun no te decides por uno, te traemos el siguiente Top 10 de los 10 mejores mouse inalámbricos para juegos.

Top 10 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

10.  Mouse inalámbrico Afunta Zelotes 

Se caracteriza por poseer 7 botones con diferentes funciones, los cuales puedes ajustar a tu gusto; Cuenta con luces LED que le dan un aspecto más innovador y facilita que lo puedas encontrar en la oscuridad y también tiene un sistema que permite que se conecte inmediatamente a tus ordenadores una vez que ya lo has configurado.

10 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

9. Mouse inalámbrico Sentey Lumenata GS-3901 

Tiene alrededor de 9 botones que puedes configurar de acuerdo a tus necesidades y gustos, cuenta con 8200 DPI y 12000 FPS haciendo que el juego sea una experiencia única.

9 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

8. Mouse inalámbrico Redragon  M650 

Este dispositivo viene con 6 botones integrados y 2000 DPI, su diseño único permite que se ajuste naturalmente a tu mano y que te brinde comodidad a la hora de utilizarlo. Una de las característica más importante de éste ratón inalámbrico es que soporta cualquier sistema operativo que se encuentre en el mercado.

8 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

7. Mouse inalámbrico Mad Catz 

Este ratón inalámbrico está fabricado tanto para funcionar en una Pc normal como en una MAC, cuenta con 6 botones programables al igual que su rueda y el DPI en general. Este dispositivo soporta cualquier sistema operativo y viene fabricado en aluminio ligero que lo hace muy fácil  de manejar.

7 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

6.  Mouse inalámbrico Srocker 

Una de las características más importante de éste ratón inalámbrico es que cuenta con 3 ajustes diferentes del DPI de acuerdo a tus necesidades y gustos, es un dispositivo que fue creado pensando en el jugador. Cuenta con 6 botones ajustables, 4 luces LED diferentes y puede ser utilizado con cualquier sistema operativo que se encuentre en el mercado.

6 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

5. Mouse inalámbrico TeckNet Delteck Nano

Es uno de los ratones más recomendados en el mercado, cuenta con 3 ajustes DPI dependiendo de tus necesidades, posee en total 9 botones programables en su superficie. Lo que ha hecho tan recomendado éste dispositivo es la duración de su batería que tiene una duración total de 24 horas, proporcionándole al jugador una experiencia única libre de preocupaciones por largo rato.

5 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

4. Mouse inalámbrico Logitech  G602  

Este ratón inalámbrico se caracteriza por su modo de ahorro de energía que te permite jugar por mucho más tiempo,  la batería dura alrededor de 2500 horas de vida, es muy resistente, fácil de usar y te permite jugar sin lag. Estas características hacen que sea uno de los dispositivos con más confort del mercado.

4 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

3. Mouse inalámbrico  Zhizhu 

Es un potente ratón inalámbrico que es compatible y  funcional en USB 2.0 y 1.1 sin ningún tipo de problemas, puedes ajustar la resolución del DPI desde él. Funciona con el último sistema operativo de 2,4 GHz  y puedes utilizarlo desde tu Pc o laptop sin cambio en su eficiencia.

3 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

2. Mouse inalámbrico E Blue Mazer II 

Este ratón inalámbrico proporciona una experiencia única a la hora de ser utilizado, posee luces LED en toda su superficie que le brinda un diseño innovador, tiene un diseño que te permite utilizarlo por largas horas sin sentir incomodidad o cansancio y es compatible con la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. 

2 de los mejores mouse inalámbricos para juegos

1. Mouse inalámbrico EagleTec  MG010

Este dispositivo te brindará una experiencia increíble a la hora de utilizarlo, te permite ajustar el DPI en un sin número de maneras de acuerdo a tus gustos y necesidades, es bien conocido por su batería de larga duración y  su indicador de batería baja que no te permitirá pasar desapercibido y  cuenta con el sensor Pixart que te proporciona un cursor de alta precisión haciendo el juego más placentero.

1 de los mejores mouse inalámbricos para juegos





Post navigation