Las 10 tendencias de modas más Raras del mundo

By | febrero 21, 2014

Cuando se habla de moda lo primero que pensamos es en ropa, pero en la actualidad la moda es la mas extraña de todos los tiempos, por esta razón me decidí a hacer un top 10 de las tendencias de moda Extremadamente Raras.

Top 10 tendencias de modas más Raras del mundo.

10. Cejas Tatuadas.

Esta es una moda que se cree que llegó desde china y se ha expandido por todo el mundo, las mujeres son las que mas se tatúan las cejas para tener un tono perfecto o para simplemente estar a la moda.

Cejas Tatuadas tendencias de modas más Raras del mundo

9. Gafas sin Lentes.

También conocidas como gafa Nerdy. consiste en una gafa negra sin ningún tipo de lente de aumento solo el marco vacío, esta moda proviene desde china desde los años 90.

Gafas sin Lentes tendencias de modas más Raras del mundo

8. Zapatos con un Tacón menos.

Esta es una de las modas más raras pero que hasta el día de hoy sigue siendo muy popular, no se sabe de donde surgió, pero lo que si es cierto es que muchos famosos sufrieron caídas tontas por el simple hecho de estar a la moda, este es el caso de Lady Gaga.

Zapatos con un Tacón menos tendencias de modas más Raras del mundo

7. Facekini.

Esta mascara es utilizada para protegerse de los rayos del sol en la playa, pero muchos modistas improvisados lo tomaron para cualquier ocasión haciendo de el una de las modas más raras y graciosas del mundo.

Facekini tendencias de modas más Raras del mundo

6. Indicadores del oído.

Esta moda fue copiada de las tribus africanas que utilizaban esta practicas para rituales y cosas culturales, pero en los últimos años se a extendido por todo el mundo. Los principales en hacer uso de esta moda son los jóvenes que a pesar de los procesos dolorosos lucen estos indicadores del oído.

indicadores del oído tendencias de modas más Raras del mundo

5. La moda Barbie.

Las mujeres en busca de la belleza hacen casi cualquier cosa, pero no todas pueden parecer una barbie por el simple hecho de que las cirugías necesarias para lograr esto son extremadamente caras. Las mujeres que lograron obtener un parentesco parecido a la barbie en muchos casos son consideradas como horripilantes en comparación con la barbie que está hecha de plástico.

La moda Barbie tendencias de modas más Raras del mundo

4. Cabeza Bagel.

Esta moda surgió en Canadá consiste en inyectar en la frente solución salina 300-400 cc, al pasar por lo menos 2 horas toma la forma de rosquilla. La cabeza vuelve a la normalidad en dos días, sin ningún efecto secundario porque el cuerpo absorbe la solución salina.

cabeza Bagel tendencias de modas más Raras del mundo

3. Dientes Yaeba.

Esta moda fue creada en Japón, consiste en afilar los dos colmillos inferiores. Esta moda es usada en su mayoría por las mujeres japonesas.

Dientes Yaeba tendencias de modas más Raras del mundo

2. Modificación corporal extrema.

Consiste en modificar el cuerpo ya sea con mutilaciones, perforaciones y implantes, a tal punto que el individuo se ve fuera de lo normal por completo. Las modificaciones corporales son tan extremas que muchos son rechazados por la sociedad y luego se arrepienten de ver el error que cometieron, pero ya no hay vuelta atrás.

Modificación corporal extrema tendencias de modas más Raras del mundo

1. Implantes oculares.

Los implantes oculares extras están prohibidos en la mayoría de países. Pero esta moda es muy usada en los países bajos.

Implantes oculares tendencias de modas más Raras del mundo





Post navigation

Deja un comentario