10 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

By | noviembre 8, 2015

La tecnología nos ha facilitado la vida de tal manera que ya no es necesario trasladarnos de un espacio a otro dentro de la misma casa, sólo para atender el teléfono. Hoy por hoy los aparatos con cables son cada vez más obsoletos y los hogares se van modernizando a través de decisiones tan sencillas como comprar un teléfono residencial inalámbrico, pero ¿cuál es la mejor opción? A continuación te diremos cuáles son los mejores para comprar.

Top 10 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

10-Huawei FC312E 3G
Este es uno de los más vendidos y solicitados por los usuarios. Se le inserta un SIM y se compra una tarjeta prepago para llamar.

10 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

9-AEG 541006
Este precioso modelo, que también está dentro de los 10 mejores teléfonos residenciales inalámbricos, tiene botones retroiluminados, 200 entradas de capacidad para la lista de direcciones, manos libres, remarcado y una pantalla LCD de 1,6 pulgadas.

9 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

8- Audioline Tangent 500
Está entre el diseño elegante y tradicional. Tiene altavoces, manos libres y timbres polifónicos que nos garantizan un buen sonido.

8 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

7- Alcatel Sigma 260 Voice Dúo
Tiene la función de manos libres y lo mejor es que se puede encontrar gracias a internet, para así no pasar horas sin saber en cuál parte de la casa se encuentra. Es un modelo sencillo pero barato, funcional y de excelente calidad.

7 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

6- Siemens Gigaset C530
El teléfono tiene una gran pantalla TFT a color de 1,8 pulgadas y se puede elegir entre dos colores. Podemos buscar hasta 150 entradas en la agenda y grabar el nombre completo de nuestros contactos, fecha de cumpleaños, 3 números asociados y tono personalizado.

6 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

5-Siemens Gigaset AS 405 dúo
No son tan costosos ni tan elegantes, pero son bastante funcionales. Tienen excelente cobertura, baterías recargables de larga duración con más de 25 horas de conversación y se puede copiar la lista de contactos.

5 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

4-Philips M8
Uno de los más modernos de esta lista y es que está elaborado de metal fundido, razón por la cual no se puede poner en duda su calidad estética, pero también cuenta con botones calibrados que permiten sentir cada vez que se marca un número. Tienen un diseño eco así que respetan el medio ambiente y con el manos libres se puede hablar en altavoz.

4 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

3- Motolivn D7 y D8
Es un modelo inalámbrico que, además de elegante, es funcional, ya que permite controlar el contestador inalámbrico desde la misma casa. Tiene una base sin ubicación fija con cargador separado y un puerto USB de Skype para poder ver los mensajes y cargar el teléfono desde donde se quiera, sin tener que preocuparse por la toma.

3 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

2-Panasonic KX-TG7862
Este teléfono tiene contestador automático, integrado a la base del cargador, y tiene una pantalla TFT a color. Se puede compartir la agenda telefónica con cualquier Panasonic que esté dentro del lugar, y tiene bloqueador de llamadas integrado.

2 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos

1-Panasonic KX-PRW110 T
Si se desea convertir un Smartphone o una Tablet en un teléfono residencial, esta es una opción elegante y además funcional. En este hermoso diseño se pueden integrar hasta 4 dispositivos en un teléfono fijo.

1 Mejores teléfonos residenciales inalámbricos





Post navigation