10 Mejores Teclados Inalámbricos

By | octubre 24, 2015

La comodidad hoy en día es una de las prioridades a la hora de elegir periféricos, además de ser más ergonómicos y compactos en su mayoría, los teclados inalámbricos evolucionan cada vez más con funciones especiales y más compatibilidad con diferentes equipos. Aquí te dejamos una lista de nuestros 10 teclados inalámbricos favoritos que hay en el mercado:

Top 10 Mejores Teclados Inalámbricos

10) Logitech K350 Wireless
Precio: 47$
Perfecto para aquellos que busquen ergonomía, con posamanos acolchados y teclas suaves con una perfecta distribución. Ideal para aquellos que planean pasar horas seguidas escribiendo.

10 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

9) Microsoft Wedge Mobile
Precio: 30$
Económico y cómodo, este teclado ultraligero y portátil es una pieza ideal para usuarios de tablets y demás dispositivos móviles que no se sienten cómodos escribiendo con la pantalla táctil. Se conecta por Bluetooth lo que hace compatible con una gran cantidad de equipos.

9 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

8) Apple MC184LL/B
Precio: 67$
Muy liguero y cómodo, con un diseño impecable y atractivo costumbre en los dispositivos Apple, sus dos baterías AA tienen gran duración a comparación con otros teclados.

8 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

7) Logitech Wireless Illuminated Keyboard K800
Precio: 64$
Gran alcance y niveles personalizables de luz, son las principales características de esté teclado, que presenta un alcance interesante y su opción de ser recargable te ahorrará dinero en baterías.

7 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

6) Matias Laptop Pro Keyboard
Precio: 160$
A pesar de ser el más caro de la lista es también el más resistente, su tecleo es resistente y preciso, una delicia para aquellos que pasen muchas horas al día frente del computador. Muy recomendado para Mac.

6 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

5) Logitech Wireless Keyboard K360
Precio: 23$
Con una gran relación calidad-precio, este económico teclado ofrece un gran alcance y es compatible con diferentes equipos y dispositivos. Tiene 12 teclas programables especiales para atajos a nuestras páginas web y redes sociales favoritas.

5 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

4) Logitech K830
Precio: 75$
Teclado con diversas funciones, compatible con TVs conectados a internet además de ofrecer personalización en la iluminación de las teclas y un largo alcance. Es recargable mediante un cable USB.

4 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

3) Rii Mini Wireless Keyboard
Precio: 17$
Es el teclado más económico de la lista pero a su vez uno de los mejores, con touchpad y mouse incluido es tal vez uno de los teclados con más funciones en el mercado, además compatible con PCs, Mac, Smarts TVs y diferentes consolas de videojuegos de nueva tecnología.

3 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

2) Rii K12 Ultra Slim
Precio: 23$
Al igual que el Rii Mini es compatible con un gran listado de dispositivos y cuenta con un toupach, tiene un increíble alcance y una resistencia bastante buena en comparación a sus competidores. Su batería está hecha para durar y posee un modo de hibernación en caso de dejar de utilizarlo por periodos prolongados.

2 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon

1)Logitech Wireless Touch Keyboard K400
Precio: 40$
Cómodo, compacto, ergonómico, potente y suave, el K400 Reunte todas las características que buscamos en un teclado inalámbrico, compatibles con múltiples dispositivos y con uno de los touchpad con mejor respuesta y bien ubicado para un fácil uso, su alcance es bastante alto haciendo que pueda tener respuesta a más de 10 metros además de conectarse con dispositivos de forma rápida. Si buscas la mejor calidad y no pagar una fortuna éste teclado es para ti, además su diseño es verdaderamente atractivo y combina de manera excelente con cualquier equipo a usar, sin duda el mejor teclado inalámbrico del mercado.

1 teclados Mejores Teclados Inalámbricos

ver-amazon





Post navigation