10 Mejores Smartphones para el 2016

By | octubre 23, 2015

El mercado tecnológico que más crece en los últimos años y que ha dejado mejores dividendos a las diferentes empresas es sin duda el de los Smartphones, y ahora la contienda por ver quien tiene el mejor dispositivo móvil no es solo entre Samsung y Apple, muchas empresas están invirtiendo mucho en presentarnos mejoras para lo que será el próximo año. Acá te presentamos los mejores móviles que estarán en las tiendas para 2016.

Top 10 Mejores Smartphones para el 2016

10. Samsung Galaxy S6 Mini
La versión económica y más compacta del exitoso Galaxy S6 llegará a nosotros entre finales de año y comienzos del 2016. Reúne las mejores características que hicieron al S6 un éxito en ventas. Su pantalla HD y su potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 lo vuelve una gran alternativa para disfrutar de la innovación de Samsung al alcance de todos.

10 smartphone 2016

9. Nokia C1
La apuesta de Nokia para el próximo año, un dispositivo potente y compacto que presenta un diseño muy atractivo. 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una potente cámara de 8 megapíxeles agrado, a un precio atractivo de aproximadamente 300$, hace pensar que este dispositivo puede llegar a ser uno de los éxitos de ventas del 2016.

9 smartphone 2016

8. Sony Xperia Z6
El súper delgado Z6 llegará a las tiendas a principios de 2016 y argumentos para triunfar los tiene, con una cámara potente de 27 Megapíxeles que alcanza una resolución de 4K, agregado a un procesador de 8 núcleos y 4 GB de RAM que vuelven a este dispositivo uno de los más potentes del mercado. Su precio es una incógnita pero los rumores lo sitúan entre los 550$ y 700$

8 smartphone 2016

7. Nokia Lumia 940
Uno de los móviles más grandes que están previstos para el año venidero con una pantalla de calidad HD de 1440 x 2560 que deslumbra. Además potencia no le falta, su procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y una potente cámara de 20 Megapíxeles lo hacen un móvil con una perfecta combinación entre potencia y diseño, todo esto bajo el sistema operativo Windows 10 para móviles que fue recientemente lanzado.

7 smartphone 2016

6. Oppo Find 9
La marca China ya presentó al sucesor del Oppo Find 7 y su propuesta no ha dejado indiferente a nadie. Una pantalla QHD de última tecnología agregado velocidad de procesamiento considerable (Snapdragon 810 más 4 GB de RAM) hace que deba tomarse en cuenta como uno de los móviles a tomar en cuenta por todo tipo de usuario.

6 smartphone 2016

5. OnePlus Three
Previsto a salir a mediados de 2016, el OnePlus Three pretende ser más que un rumor, sus creadores expresaron que las grandes ideas no nacen de gigantescas campañas de marketing y bajo esta premisa nos llega este móvil que derrocha potencia e innovación. Snapdragon 820, 6 GB de RAM, Cámara trasera y frontal de 21 y 1 megapíxeles respectivamente, toda esta magia ocurre bajo la tutela del Oxygen OS exclusivo de la compañía.

5 smartphone 2016

4. Iphone 7
Si bien Apple ha cedido algo de terreno a Samsung en cuanto a la competencia comercial que siempre existe entre sus dos dispositivos de más fama y renombre, con el Iphone 7 la empresa fundada por Steve Job busca recuperar todo lo perdido y ponerse a la cabeza del mercado de los smartphones donde estuvo ya hace unos pocos años. No se sabe demasiado sobre él, pero viene con un potente procesador A10 de Apple y un sistema de e-SIM que significa un adiós a las SIM card tradicionales.

4 smartphone 2016

3. Xiaomi Mi 6
Si queremos hablar de una empresa que ha tenido un éxito reciente a gran escala, tenemos que referirnos automáticamente a Xiaomi, un éxito tras otro ha sido la cosecha de la empresa China que va por más y el Mi 6 sin duda es su apuesta a futuro. Con una pantalla UltraHD, procesamiento de última tecnología y una sorprendente cámara, este dispositivo se ubica alto en nuestra lista y está llamado a ser la revelación del próximo 2016.

3 smartphone 2016

2. Samsung Galaxy S7
El éxito de la serie Galaxy de Samsung es tremendo y se ha convertido en el móvil Android más popular del mundo en años recientes, para continuar el éxito que ha tenido los últimos modelos de la marca el S7 propone potencia en estado puro. Sus posibles 8 GB de RAM supondrían un avance considerable en el mundo del hardware móvil, además de ser de los primeros dispositivos en usar Android 6.0 y tecnología 5g. Aún hay mucho por descubrir del sucesor del exitoso S6, pero Samsung es sinónimo de garantía.

2 smartphone 2016

1. LG G5
El próximo dispositivo de gama alta de LG sin duda es el que más expectativas ha levantado entre los seguidores de la tecnología móvil, este nuevo modelo se presenta como el móvil con más innovación de este 2016 con un diseño elegante que no defraudará a nadie siguiendo la línea de los anteriores lanzamientos de la marca Surcoreana. Sistema de escáner de Iris, una cámara de desempeño colosal y potencia propia de un móvil de tecnología de punto, que vendrá acompañado con el mejor procesador del momento y el ultimo OS Android que esté a la fecha, una opción de compra segura para los más exigentes.

1 smartphone 2016





Post navigation