10 Mejores Smartphones de 5 pulgadas

By | agosto 26, 2015

La cantidad de facilidades que nos brindan los smartphones, contribuyen a que realicemos nuestras tareas cotidianas de una manera más sencilla y rápida, pero esto es más aún más fácil si nuestro dispositivo móvil cuenta con una buena pantalla, en este caso una de 5 pulgadas.
Por ello, nos alegra mostrarte a continuación el top 10 de los mejores smartphones de 5 pulgadas, para que puedas conocer sus características y logres disfrutar al máximo de todos sus beneficios.

Top 10 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

10. HTC One M9
Comenzamos por presentar este grandioso Smartphone con pantalla Full HD. Las bocinas que integran el terminal son unas BoomSound, utilizando Sonido Dolby. Lo que más destaca es su grandiosa cámara de 20.7 MP, con posibilidad de grabación de videos en modo cámara lenta, a 720p. El procesador es de 8 núcleos trabajando a 2 GHz. La memoria RAM es de 3 GB.

HTC One M9 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

9. Nokia Lumia 930
Ha sido aclamado en el mercado por considerarse uno de los Smartphones con mayor cantidad de megapíxeles en su cámara, un total de 20 MP. Trabaja bajo Windows Phone 8.1. Cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM. Posee un procesador Snapdragon 800 quad-corede 2.2GHz. Su atractivo visual es bastante alto gracias a la combinación entre metal y el policarbonato.

Nokia Lumia 930 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

8. Xiaomi Mi 4
Esta compañía ha logrado captar la atención de muchos usuarios, aunque si mencionamos el Mi 4, podemos decir que se encuentra un parecido al iPhone 5, sobre todo por contar con detalles de metal. Incluye botones físicos. La resolución de su pantalla es de 1920×1080 pixeles. La cámara principal es de 13 MP y una frontal de 8 MP. Cuenta con un procesador Snapdragon 801 y trabaja con 3 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi 4 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

7. Moto G 4G (2015)
Esta versión mejorada del Moto G posee una pantalla Gorilla Glass 3 de resolución de 1280×720 píxeles. Funciona bajo un procesador Snapdragon 400 Quad-core de 1,2 GHz, e incluye una batería de mayor duración. Se considera uno de los equipos más potentes del momento.

Moto G 4G (2015) Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

6. Huawei Honor 6
La pantalla que integra a este terminal se destaca por nitidez, siendo de 441 ppi. Otras especificaciones que lo hacen resaltar en el mercado, es el procesador Quad-core de 1,7 GHz que funciona acompañado de 3 GB de memoria RAM. También impresión su batería de 3.000 mAh.

Huawei Honor 6 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

5. HTC One (M8)
Uno de los primeros equipos con contar con un procesador Snapdragon 801, destacando su gran rendimiento, acompañado de 2 GB de RAM. Puedes encontrarlo en dos versiones, de 16 GB y otra de 32 GB de almacenamiento interno. No cuenta con una cámara principal bastante llamativa, siendo de 4 MP, mientras que la frontal es de 5 MP, siendo perfecta para selfies.

HTC One (M8) Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

4. Sony Xperia Z1
A pesar de existir una versión compact de este Xperia, ambos cuentan básicamente con el mismo hardware. Destaca su cámara principal de 20 MP, que ha sido el elemento que lo ha llevado a promocionarse en el mercado. El procesador es un Snapdragon 800 Quad-core de 2.2GHz, trabajando con una memoria RAM de 2 GB. Puede funcionar con Android 4.4.4 Kit Kat.

Sony Xperia Z1 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

3. Huawei Ascend P7 P7-L10
Con esta línea de Smartphone, es que la compañía ha logrado resaltar en el mercado. En cuanto al Ascend P7, podrás disfrutar de sus 16 GB de memoria interna. Destaca su cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP, este último detalle es lo que ha logrado atraer a un gran público. Es la combinación perfecta entre tecnología y diseño.

Huawei Ascend P7 P7-L10 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

2. Samsung Galaxy S4
A pesar de existir versiones más actuales de esta gama de celulares inteligentes, este Galaxy S4 de 5 pulgadas se lleva un buen grupo de seguidores. Podrás encontrarlo con un procesador Snapdragon 600 de 1.9GHz. Posee una grandiosa cámara principal de 13 MP, acompañada de una frontal de 2 MP, no tan atractiva. Trabaja con 2 GB de RAM, y puedes encontrarlo con almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Samsung Galaxy S4 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas

1. Meizu MX3
Este Smartphone ha logrado destacar por poseer una versión de 128 GB de almacenamiento interno, aunque puede encontrarse también en 16 GB, 32 GB y 64 GB. La pantalla que integra es una Full HD. Trabaja con un procesador Quad-core de 1.6 GHz Cortex-A15 o también encontrarás una versión con Quad-core de 1.2 GHz Cortex-A7, ambos trabajan con 2 GB de RAM. Una cámara primaria de 8 MP y una secundaria de 2 MP. Se adquiere con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Su botón puede recordarnos al iPhone.

Meizu MX3 Mejores Smartphones con pantallas de 5 pulgadas





Post navigation