10 Mejores Smartphones de 3.5 pulgadas

By | agosto 19, 2015

Desde la creación del universo los seres humanos siempre hemos buscado a través de diversos modos mantenernos en comunicación con las demás personas. Anteriormente para conocer cómo se encontraba algún familiar o conocido se enviaban cartas que en ocasiones tardaban días en llegar a su destino, luego se inventaron los teléfonos locales.

Posteriormente, gracias a los numerosos avances tecnológicos con las cuales contamos éstos fueron adquiriendo nuevas características, llegando hoy en día a conocer los smartphones, convirtiéndose de esa manera, en el mejor invento que se haya registrado en todo el planeta tierra, ya que, muchas personas los consideramos fundamentales para nuestras vidas debido a que, nos brinda la posibilidad de mantenernos informados, entretenidos y por supuesto comunicados con los demás.

Por este razón, preparamos para ti la lista de los 10 mejores Smartphones de 3.5 pulgadas. Disfrútalos y no lo sigas pensando, si aún no tienes uno sal corriendo a comprártelo, no esperes más que mañana podría ser tarde.

Top 10 Mejores Smartphones de 3.5 pulgadas

10. BlackBerry Classic
En el momento en que asciende la popularidad de la pantalla táctil, es el momento en que se declara el fin de los teclados físicos. El BlackBerry Classic es el equilibrio entre tecnología clásica con características modernas de los smartphones, creando un dispositivo único y magnífico.
Para aquellos que no dominan fácilmente las pantallas táctiles, con este equipo que integra un teclado físico que te permitirá trabajar con comodidad. Al actualizar el software a su versión más reciente, podrás tener la oportunidad de disfrutar algunas aplicaciones Android en Blackberry. Con su pantalla de 3.5 pulgadas, aún así logra captar la atención de muchos usuarios.

BlackBerry Classic Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

ver-amazon

9. ZTE Nova
No parece ser tan atractivo, pero si es un teléfono aceptable, sobre todo por incluir el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su cámara es de 3.5 MP. El procesador trabaja a 800 MHz. En cuanto al almacenamiento, dispone de 512 MB, y trabaja con 256 MB de RAM. Incluye preinstalado un editor de documentos.

ZTE Nova Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

8. EasyPhone 3.5
El material con que se ha diseñado este smartphone de 3.5 pulgadas es el plástico, que al sentirlo en tu mano, resulta bastante agradable, sobre todo por ser compacto. La cámara se encuentra en la parte superior y con un pequeño altavoz en la parte inferior, encontramos los botones de volumen en uno de los laterales, entre otras características.

EasyPhone 3.5 de Best Buy Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

7. Blu Dash JR
Una de las características más resaltantes de este Smartphone Android, es el hecho de disponer de Dual SIM. Igualmente, como el resto de sus hermanos, cuenta con Wifi, aunque su cámara de 2 MP no es tan atractiva. Su tamaño y sensación en manos es bastante cómoda.

Blu Dash JR Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

ver-amazon

6. Acer Liquid Z3
Su pantalla es de 480 x 320 pixeles, y dadas sus características, es un equipo bastante aceptable. No hay que negar que posee un buen procesador de 1.2 GHz, pero su cámara 3 MP no cautiva tanto.

Acer Liquid Z3 Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

ver-amazon

5. Sony Xperia E c1505
Es un Smartphone que ofrece simplicidad de uso, resaltando que posee una batería de larga duración respaldada por el software. Cuenta con 4 GB de almacenamiento y una no tan atractiva cámara de 3.15 MP. Sony ha mejorado el aspecto de sonido con este terminal, ya que ofrece mejoras en cuanto a las bocinas, además de ofrecer una aplicación Walkman.

Sony Xperia E c1505 Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

ver-amazon

4. Discovery V5 + IP67
Este teléfono se destaca no solo por su resistencia al polvo, sino que además resiste a los golpes. Integra un procesador Dual Core, con una memoria RAM de 512 MB. Su almacenamiento interno es de 4 GB, y posee una cámara bastante aceptable de 5 MP.

Discovery V5 + IP67 Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

ver-amazon

3. Bq Aquaris 3.5
Te presentamos el Bq Aquaris, un atractivo Smartphone de 8GB de almacenamiento. Soporte Dual SIM. Por eso puedes utilizarlo simultáneamente con dos números de teléfono diferentes, es ideal para aquellas personas que quieren entrar en el mundo smartphone pero sin hacer un gran gasto económico, entre otros beneficios.

Bq Aquaris 3.5 Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

2. Samsung Galaxy Young 2
A pesar de no ser el terminal que todos aclaman, si que es un buen dispositivo para tener en tus manos. Utiliza Micro-SIM, y es compatible con GSM y WCDMA. Trabaja bajo un procesador Single-Core a 1GHz, con una memoria RAM de 512 MB. Su almacenamiento interno es de 4 GB y su cámara es de 3 MP

Samsung Galaxy Young 2 Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

ver-amazon

1. Apple Iphone 4s
Apple se ha destacado con su línea de smartphones iPhone, y entre los mejores que puede ofrecer de 3.5 pulgadas, figura el Apple iPhone 4S. Posee la pantalla con una resolución de 640 x 960 pixels. Su procesador es un Dual-Core, trabajando con una memoria RAM de 512MB. La memoria interna de este dispositivo varía en cuatro modelos, de 8 GB, 16 GB, 32 GB y hasta 64 GB.

Apple Iphone 4s Mejores Smartphones de 3 5 pulgadas

ver-amazon





Post navigation