Los 10 smartphones con mejores cámaras 2015

By | enero 19, 2015

El mundo de los smartphones es muy grande. Actualmente podemos encontrar muchos modelos y sin lugar a dudas sus cámaras son un factor a tener en cuenta. Por este motivo, en este artículo hablaremos sobre los 10 smartphones con mejores cámaras 2015:

10- Sony Xperia Z2
Este es un Smartphone de gama alta muy potente. Cuenta con una cámara de 20,7 pulgadas con capacidad de grabar videos en 4k.

Celulares con mejores cámaras 2015

9- Samsung Galaxy S5
Samsung logra seguir alzándose en el mercado de la tecnología. Este Smartphone cuenta con una cámara de 16 megapíxeles, muy potente actualmente.

Los smartphones con mejores cámaras 2015

8- HTC One (M8)
Este Smartphone cuenta con una cámara buena, y es que HTC se ha enfocado en mantener sus “ultrapixeles” y esto la convierte en un teléfono muy interesante.

Celulares con cámara full hd

7- iPhone 6 Plus
Este Smartphone cuenta con una cámara con estabilizador de imagen (OIS), una gran innovación para este tipo de dispositivos.

Smartphone con cámara 4k

6- Google Nexus 6
Este teléfono ha mejorado mucho para la gama Nexus. Su cámara tiene 13 megapíxeles y permite la grabación de videos en 4k.

Celulares con cámara 4k

5- Huawei Ascend Mate 7
Este teléfono de la empresa Huawei ha sido una gran sorpresa para la mayoría de dispositivos. Además de tener una excelente cámara cuenta con un procesador potente. Se encuentra en el lugar intermedio por ser uno de los 10 smartphones con mejores cámaras 2015.

smartphones con las mejores cámaras 2015

4- Motorola Moto X
Motorola ha dado mucho que hablar por sacar buenos teléfonos para sus clientes. Su cámara de 13 megapíxeles y su capacidad de grabar videos en 4K la hacen una opción excelente.

El smartphone con la mejor cámara 2015

3- Galaxy Note 4
La gama Galaxy Note actualmente se impone frente a la oferta de teléfonos chinos. Cuenta con una batería que dura hasta 11 horas.

Celular con cámara 2015

2- Sony Xperia Z3
La gama alta de Sony sigue imponiéndose en este nuevo año. Su cámara se alza como una de las mejores del mercado además de las características versátiles con las que cuenta.

smartphone com más megapixeles 2015

1- Apple iPhone 6
Apple continua siendo un líder en lo que ha smartphones se refiere. Su nuevo iPhone 6 cuenta con una cámara con una estabilización digital muy impresionante. Ese se trataría de uno de los 10 smartphones con mejores cámaras 2015.

Celular con más megapixeles 2015





Post navigation