Los 10 Smartphones con mejores cámaras 2014

By | septiembre 24, 2014

Cuando estamos por comprar un nuevo smartphone siempre aparecen interrogantes en cuanto a las características que este nos ofrece, y una de ellas es la cámara. Tener un celular con bajo rendimiento de cámara no es nada bueno, ya que hoy en día es con nuestros smartphones que guardamos los momentos más bonitos tomando fotografías a través la cámara.

Como esta es tu página Web de la suerte, en este artículo te voy a mostrar los diez smartphones con mejores cámaras para comprar en este fin de año 2014.

Top 10 Smartphones con mejores cámaras 2014

10. Apple iPhone 4S

El iphone 4s cuenta con una cámara de 8 Megapixeles, grabación de video 1080p HD. Este celular balancea los colores de una manera increíble, por esta razón cabe en la lista de los diez smartphones con mejore cámara 2014.

Apple iPhone 4S smartphones con mejores camaras

9. Apple Iphone 5

El iphone 5 al igual que el iphone 4s posee una cámara de 8 Megapixeles, pero el primero presenta mejoras en cuanto a iluminación y mejoras en el enfoque automático, haciéndolo más superior que el S4.

Apple Iphone 5 smartphones con mejores cámaras

8. LG G2

Este smartphone cuenta con una cámara de 13 Megapixeles, con buena estabilización óptica. La calidad de imagen de este teléfono siempre sera la mejor mientras cuente con buena iluminación.

LG G2 smartphones con mejores cámaras

7. Gionee Elife E7

Este es un teléfono que cabe en la lista de los smartphones con las mejores cámaras, cuenta con una super cámara de 16 Megapixeles con grabación de video 4k.

Gionee Elife E7 smartphones con mejores cámaras

6. Nokia Lumia 925

Este celular cuenta con una cámara de 8.7 Megapixeles y con una de las mejores estabilizaciones ópticas de los celulares del mercado.

Nokia Lumia 925 smartphones con mejores cámaras

5. Nokia Lumia 1520

Este fabuloso celular cuenta con una super cámara de 20 Megapixeles full HD, cuenta con la tecnología PureView. Este es el celular de pantalla grande con la mejor cámara del mercado.

Nokia Lumia 1520 smartphones con mejores cámaras

4. Samsung Galaxy S5

Este celular puede grabar vídeos 4k, cuenta con una buena cámara de 16 Megapixeles, estabilizaciones de colores increíbles. Las fotos tomadas con este celular cuentan con una muy buena calidad.

amsung Galaxy S5 smartphones con mejores cámaras

3. Apple iPhone 5s

Apple conserva los 8 megapixeles en los iPhone, en el 5S podemos ver lo que digo. Cuenta con una cámara de 8 Megapixeles, pero con 1.5 micrones, por pixel y apertura de ƒ/2.2, cuenta con estabilización óptica superior a anteriores.

Apple iPhone 5s smartphones con mejores cámaras

2. Sony Xperia Z2

Este super celular muy conocido por ser a prueba de agua, cuenta con una super cámara de 20.7 Megapixeles, con grabación de video 4k, la nitidez de la fotografías tomadas con este celular lo posicionan en el puesto número dos de la lista de los celulares con mejores cámaras.

Sony Xperia Z2 smartphones con mejores cámaras

1. Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 posee una cámara de 41 Megapixeles, la calidad de imagen de los vídeos y fotografías tomadas con este teléfono son bastante impresionantes.

Nokia Lumia 1020 smartphones con mejores camaras





Post navigation