10 Mejores smartphones chinos con Android 2015

By | junio 27, 2015

El mercado más grande de celulares se encuentra en china, cada año son lanzados miles de modelos de smartphones con el sistema operativo android. En este nuevo Top de Top10Mejores te vamos a ayudar a elegir el tuyo, por esta razón te mostramos los 10 Mejores smartphones chinos con Android 2015.

10. Meizu M2 Note

Este smartphone de gama media lo puedes conseguir por el precio de 130 dólares el de 16GB y el de 32GB lo puedes comprar a partir de 160 dólares. Este celular tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y viene con Android Lollipop instalado de fabrica, con un procesador de ocho nucleos y 2GB de RAM.

10 Mejores smartphones chinos

9. Elephone P7000

La empresa Elephone a tratado de entrar al mercado de los smartphones ofreciendo dispositivos baratos y atractivos. En este caso nos presentan el Elephone P7000 que cuenta con una carcasa de metal que es bastante resistente a caídas. La pantalla de este smartphone es una de las mejores, con 5.5 pulgadas nos ofrece una resolución Full HD 1080p, entre más especificaciones.

9 Mejores smartphones chinos

8. Asus ZenFone 2

Este es el primer smartphone en ofrecer 4GB de RAM en el mundo. La pantalla de este dispositivo es Full HD, por lo que te dará una muy buena experiencia con los vídeos y imágenes. Nos ofrece un procesador de 4 núcleos Atom Z3580.

8 Mejores smartphones chinos

7. Meizu MX4 Pro

Viene con una carcasa de metal muy resistente que lo protegerá en caso de caídas. Cuenta con 3GB de memoria RAM con un procesador de 8 núcleos de samsung. Hablemos ahora de la cámara. Este celular trae una cámara de 20.7 Megapixeles que te permitirá tomar fotografías en alta resolución, viene con Android 4.4 KitKat instalado de fabrica, sin duda un smartphone que brinda un muy buen rendimiento.

7 Mejores smartphones chinos

6. Huawei P8Max

En esta lista de los mejores smartphones chinos no puede faltar la empresa Huawei que ahora nos presenta el P8Max. Este dispositivo tiene una enorme pantalla de 6.8 pulgadas Full HD. Con una memoria RAM de 3GB y un procesador de ocho núcleos y una cámara de 13 megapixeles este smartpone es una muy buena opción.

6 Mejores smartphones chinos

5. OnePlus One

Se que pensarás que este celular ya es un poco viejito, pero déjame decirte que en la actualidad sigue siendo uno de los mejores smartphones chinos que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con un procesador de cuatros núcleos y 3GB de memoria RAM. Viene con Cyanogenmod instalado de fabrica y está disponible en versiones de 16 y 64GB.

5 Mejores smartphones chinos

4. Huawei P8

Es el prime del ya mencionado P8Max. Tiene un diseño muy atractivo, ya que la carcasa que tiene es metálica. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, 3GB de memoria RAM, un procesador bastante bueno de ocho núcleos, hablo del Hisilicon Kirin 930. Tiene una cámara de 13 Megapixeles HD. Viene con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop instalado de fabrica y esta disponible en dos versiones, una de 16GB y la otra de 64GB.

4 Mejores smartphones chinos

3. Xiaomi Mi Note Pro

Este smartphone chino trae un procesador de ocho núcleo y 4GB de RAM, una cámara HD de 13 Megapixeles. Este celular es uno de los que mejor rendimiento presenta. Viene con Android 5.0.1.

3 Mejores smartphones chinos

2. Motorola Moto X Pro

Este smartphone cuenta con una pantalla de 6 pulgadas Full HD. Viene con un procesador de 4 núcleos con 3GB de memoria RAM. Esta disponible en dos versiones, la de 16GB y la de 64GB. Cabe destacar que la batería que nos ofrece este dispositivo es 3220mah lo que nos dará una mayor durabilidad de carga.

2 Mejores smartphones chinos

1. ZTE Nubia Z9

Este super smartphone chino viene con un almacenamiento interno de 32GB y 64GB con 3 y 4GB de memoria RAM. El diseño de este celular es uno de los mejores y esta hecho de metal que te ayudará a prevenir daños por caídas. Corre con un procesador de 8 núcleos a 64Bits y una cámara de 16 megapixeles HD.

1 Mejores smartphones chinos





Post navigation