10 Mejores Smartphones para regalar en san Valentín

By | febrero 12, 2015

Como ya faltan pocos días para el día del amor y la amistad en top10mejores te vamos a mostrar diez mejores smartphones para regalar en san valentín.

1. Samsung Galaxy S5
Uno de los mejores Smartphone de la compañía, cuenta con una cámara de 16 MP y 2GB de RAM, lo que permitirá un buen funcionamiento, además de su gran tamaño.

amsung Galaxy S5 smartphones con mejores cámaras

2. iPhone 6
Un regalo espectacular para aquellos amantes de la tecnología de Apple, aunque ha tenido algunos problemas en su lanzamiento éste teléfono promete mucho ya que también se encuentra en su versión iPhone 6 Plus.

Celulares para regalar en san valentín

3. Moto X
Catalogado como uno de los mejores Smartphone de Android, con tan solo una pantalla de 5.2 pulgadas ofrece una gran calidad de colores con su grabación de video en 4K.

Celular para san valentín 2015

4. Sony Xperia Z3
Con un diseño más redondeado, éste teléfono es uno de los mejores para la fotografía ya que tiene una gran nitidez de pantalla y se puede grabar videos en 4K, sin duda uno de los mejores que hay en el mercado.

Regalar un smartphone en san valentín

5. LG G3
Con una resolución de QHD, 2Gb de RAM, 16 GB de almacenamiento y pantalla de 5.5 pulgadas, éste teléfono se presenta como uno de los más económicos en gama alta.

Regalar celulares en san valentín

6. HTC One M8
Uno de los primeros en salir al mercado con el procesador Snapdragon 801, lo cual le otorga uno de los mejores rendimientos.

Regalos tecnologicos en san valentín

7. Huawei Ascend P7
Es ideal para aquella pareja que encanta de tomarse Selfie ya que su cámara delantera es de 8 MP y trasera de 13 MP.

Mejores regalos para san valentín

8. Galaxy Note 4
De una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas junto con un procesador de 8 núcleos hace de este modelos uno de los reyes del mercado en gama alta.

Tablets para san valentín

9. Xiaomi Mi3
Tiene todas las características de Smartphone en gama alta, y su precio de gama media. Es por ello que se coloca como uno de los mejores regalos para san Valentín si es que se busca relación en la calidad y precio.

Celulares chinos 2015

10. Nexus 6
Con un procesador QualComm Snapdragon, hacen de este teléfono esencial para disfrutar de la nueva tecnología de Android lollipop.

Celular para regalarle a mujer en san valentín





Post navigation