10 Situaciones extrañas de la vida

By | diciembre 27, 2015

En el mundo que vivimos cada día se viven situaciones extrañas en diferentes partes. En este post te vamos a mostrar diez situaciones extrañas o graciosas que ocurrieron en este mundo tan globalizado.

Top 10 Situaciones extrañas de la vida

10. En el año 2009 la policía de Irlanda lanzó una búsqueda masiva del señor Prawo Jazdy, ya que este había hecho numerosas infracciones de transito y cada vez que era detenido por un policía de transito daba una dirección diferente. Finalmente alguien se dio cuenta que la palabra “prawo jazdy” significa licencia de conducir en polaco.

10 Situaciones extrañas

9. Una mujer en China fue demandada por su esposo, porque supuestamente tuvo niños feos, pronto se descubrió que la mujer había gastado más de 100mil dólares en cirugía plástica antes de conocer a su pareja.

9 Situaciones extrañas

8. En el año 1969 un hombre italiano fue arrestado por vender mangos de sombrillas rallados como si fueran queso.

8 Situaciones extrañas

7. En al año 2009 tres ancianos británicos murieron en una casa de retiro cuando pensaron haber visto la muerte en una ventana, dicha visión resultó ser otro anciano portando una mascara.

7 Situaciones extrañas

6. Un grupo de funcionarios en Tokio decidió ir a felicitar a la persona con más edad de la ciudad (111 años), pero cuando llegaron a la residencia se encontraron con un esqueleto. Al parecer había muero hace 37 años, pero la familia seguía cobrando su pensión.

6 Situaciones extrañas

5. En el año 1983 un hombre confesó haber quitado la vida a su esposa luego de que la policía encontrara un cadáver en el patio de este. Luego se descubrió que el cuerpo en realidad era una momia de hace mucho tiempo. Luego de esto el hombre continuó cumpliendo su sentencia por haber asesinado a su esposa.

5 Situaciones extrañas

4. Durante la primera guerra mundial Henry Tandey un soldado británico que luchaba contra los nazis se encontró con un soldado alemán herido gravemente y decidió no matarlo. Con el pasar del tiempo se descubrió que ese soldado alemán herido era Adolf Hitler.

4 Situaciones extrañas

3. En el año 1964 Donald Rusk Currey un joven estudiante estaba cortando un árbol para estudiarlo. Luego de un tiempo se reveló que accidentalmente el había cortado el organismo vivo más antiguo del mundo que contaba con más de 5000 años de vida.

3 Situaciones extrañas

2. La armada sueca detectó sonidos extraños en sus aguas en el año 1980 y acusaban a los rusos de estar invadiendo sus aguas. Luego de un tiempo un investigador descubrió que esos sonidos en realidad eran los pedos de los peces.

2 Situaciones extrañas

1. En el año 1969 se le dió como regalo una roca lunar al primer ministro de los países bajos. Dicha roca resultó ser un pedazo demadera petrificado. Todabía se sigue exibiendo como algo curioso.

1 Situaciones extrañas





Post navigation