10 Mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

By | octubre 22, 2015

El mercado se encuentra lleno de opciones que garantizan el enfriamiento de los procesadores, haciéndote muchas veces sentir frustrado al no saber cuál de las opciones escoger para que sea la que te brinde el mejor funcionamiento según tus necesidades. Hay 3 tipos de enfriamientos: refrigeración pasiva por aire, refrigeración activa por aire y refrigeración líquida. A continuación nombraremos los 10 mejores sistemas de enfriamiento con sus características:

Top 10 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

10. NOX NXCFAN120LBL –ventilador para caja de ordenador: es extremadamente silencioso; posee una potencia 1.44 vatios que permite un buen flujo de aire, además que tiene una máxima durabilidad.

10 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

9. Cooler Master Hyper 212 Evo –ventilador de CPU: posee una velocidad entre 600 y 2000 rpm, produciendo el mínimo ruido posible; es ideal para ordenadores con tendencia a sobrecalentarse.

9 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

8. Artic Cooling F12 – ventilador para caja de ordenador: posee un diseño innovador que permite una ventilación sin ruido y de alto rendimiento. Sus 9 aspas mejoran el flujo continuo de aire. Gracias a su caja se puede utilizar en cualquier CPU. Es ideal para ordenadores que produzcan mucho calor.

8 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

7. CorsAir Hydro Seires H110i GT –refrigeración líquida: posee un peso de 2kg y una potencia de 1500rpm constantes. Cuenta, además, con dos ventiladores para generar una gran movilidad de aire.

7 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

6. CorsAir CW-9060020-WW CPU –refrigeración líquida: pesa alrededor de 2.5kg; el diámetro del ventilador es de 14cm: se puede monitorear la actividad del ventilador a través de una aplicación visible en el monitor de la pantalla.

6 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

5. CorsAir AF140 –ventilador para caja de ordenador: es un ventilador de 140mm que trabaja a una velocidad de 1150 RPM. Genera muy poco ruido.

5 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

4. Cooler Master Hyper TX3 Evo – Es un ventilador de 92mm de diámetro con una velocidad de rotación de 2800 RPM, logra una excelente capacidad de enfriamiento para PC con poco uso, en completo silencio.

4 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

3. Enermax Liqtech 240X: es un doble sistema de ventilación que trabaja en completo silencio, ideal para computadores que producen calor en exceso; sus ventiladores son 120mm con velocidad entre 600-1300 RPM.

3 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

2. Enermax Liqmax II 240 –enfriamiento líquido: posee dos ventiladores de 2x120mm que generan 2700RPM. Ocupa muy poco espacio y no ocasiona ningún tipo de ruido.

2 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

1. Thermaltake Water 3.0 Ultimate: posee tres motores que impulsan unos pequeños ventiladores de 120mm que se mueven a una potencia de 3600RPM; por su tamaño tan pequeño pueden instalarse un par. No produce ningún tipo de ruido.

1 mejores sistemas de enfriamiento para procesadores

ver-amazon

Los enfriadores de procesadores son una herramienta necesaria para los ordenadores al garantizar y alargar la vida de nuestro computador; el momento adecuado para adquirir uno, es al sentir como la producción de calor aumenta o si le das un gran uso a este.





Post navigation