Los 10 mejores sillones de masajes 2017

por | Mayo 28, 2017


Existen miles de diferentes sillas de masajes en el mercado actual, cada una con diferentes características, en este articulo le presentamos las 10 mejores sillas de masaje en 2017, facilitando la elección para su adquisición:

Top 10 mejores sillones de masajes en 2017

10 – Full Body Zero Gravity

Es un modelo de diseño compacto, por lo que resulta una elección apropiada si quiere adquirir un sillón de masaje que ocupe poco espacio en su hogar. Sus medidas son 46 pulgas de largo, 31 pulgadas de ancho y 48 pulgadas de alto, lo que lo que lo vuelve pequeño a comparación con otros modelos del mercado.

Tiene función de terapia de calentamiento, masaje de aire con dos niveles de intensidad, por lo que seguramente será capaz de proporcionarle gran comodidad. Proporciona un masaje de cuerpo completo, por lo que está registrado como un dispositivo médico.

Pros:

-Garantía de 3 años.

-Permite hacer ajustes para adaptarse a su forma del cuerpo.

-Buena relación de calidad y precio.

-Buena calidad de materiales.

Contras:

-A veces llega con pequeños daños productos del proceso de envío, incluyendo abolladuras sus brazas.

9 – Electric Full Body Shiatsu Massage Chair:

Su capacidad de ajuste flexible le permite adaptarse a la posición que quiera adquirir su cuerpo a la hora de usarla. Tiene más de 30 bolsas de aire con calefacción que se combinan con su sistema de rodillos para ofrecerle un gran masaje relajante que le liberará del estrés y la tensión muscular.

Pros:

-En caso de requerir reparación durante el periodo de garantía, el fabricante paga el envío.

-El envío es rápido.

-Materiales de calidad.

-Tiene el tamaño adecuado para una persona alta.

Contras:

-Plazo de garantía de sólo un año.

-Es frágil.

8 – Relax full body zero gravity shiatsu massage chair:

Tiene 8 puntos de masaje diferentes en su respaldo y 35 bolsas de aire con calefacción distribuidas a lo largo de su estructura. Además, también tiene un dispositivo de realidad virtual, así como capacidad de reproducir música, por lo que al momento de recibir su masaje relajante, también estará entretenido si así lo desea, todo esto ya incluido en su precio de compra.

Pros:

-3 años de garantía.

-Dos programas de masaje automático.

-Proporciona gran comodidad.

-Envío gratuito.

Contras:

-Diseño un poco anticuado.

7 – 3D Kahuna

Está cubierta de cuero negro y rojo, cuenta con 8 programas diferentes, así como 8 posiciones ajustables para otorgar un masaje relajante. Además de un programa de estiramiento de cuerpo completo integrado en su sistema. Si bien posee un costo de 5000 dólares, es un producto de lujo que vale la pena.

Pros:

-Diferentes opciones de colores.

-Gran comodidad.

-Un programa para estiramiento.

-Diseño elegante.

-Fácil de usar.

Contras:

-No tiene envío gratuito.

-Es altamente costosa.

6 – Luxury Shiatsu Chair

Está cubierta completamente con cuero negro, proporciona sesiones de masaje de 30 minutos, cuenta con un motor silencioso. El tiempo de masaje es ajustable, incluye cuatro programas de masaje automático que van desde el shiatsu, pasando por la rodadura normal hasta amasado vertebral. Proporciona un masaje de cuerpo completo y es uno de los mejores modelos del mercado.

Pros:

-Buena relación entre calidad y precio.

-Diseño ergonómico.

-Envío gratuito.

-Viene en diferentes colores.

Contras:

-Ocupa mucho espacio.

-La garantía sólo funciona para las piezas.

5 – Relaxonchair full body zero gravity shiatsu

Cuenta con 3 programas de masaje automáticos centrados en diferentes partes del cuerpo, aunque también tiene opción para proporcionar un masaje de cuerpo completo. Está registrado en la FDA como un producto de uso médico. En definitiva, uno de los mejores modelos del mercado, por un costo cercano a los 2000 dólares.

Pros:

-Disponible en diferentes colores.

-Aprobado por la FDA.

Contras:

-Precio elevado.

-Diseño anticuado.

4 – Kahuna Superior

Tiene capacidad de yoga de estiramiento, lo que ayuda a eliminar el dolor causado por la tensión muscular, cuenta con cinco programas diferentes que se adaptan a su necesidad. Su rango de precio se acerca a los 3000 dólares, pero la calidad del producto lo justifica.

Pros:

-Fácil de usar.

-Materiales de calidad.

-Diseño de lujo.

-Sumamente cómodo.

Contras:

-Precio muy elevado.

-Tiene pocas reseñas publicadas en línea.

3 – Osaki OS-4000 Zero Gravity

Tiene dos posiciones de ajuste que realmente le harán sentir como si no pesará nada, tal cual como si estuviera en el espacio exterior a gravedad cero. Además, tiene masaje de presión de aire que puede centrarse en sus pies, pantorrillas, hombros o brazos. La programación del tiempo de cada sesión es meramente es de su libre elección. A diferencia de otros modelos de masaje, permite ajustar la velocidad e intensidad. Un producto lujoso con un rango de precio elevado entre 2000 a 3000 dólares, que vale la pena.

Pros:

-Gran comodidad.

-Cubierta de cuero negro de alta calidad.

-Mando a distancia con pantalla LCD incluida.

-Disponible en diferentes colores.

Contras:

-Diseño anticuado.

2 – Medical EC-3800 Cyber

Si la realmente necesita un medio para recibir alivio al dolor causado por la tensión muscular, está silla de masaje es una gran opción. Incluye cuatro programas de masaje para la espalda, que incluyen el shiatsu y el amasado arriba y abajo. También cuenta con 18 programas diferentes especializados en distintas partes del cuerpo. Todo en combinación con 28 tipos de técnicas diferentes para masaje. Un producto destacado con un costo cercano a los 7000 dólares.

Pros:

-Alta calidad de materiales.

-Fácil de manejar.

-Envíos con cobertura mundial.

-Diseño elegante y moderno.

-Sistema de navegación punto 3D.

Contras:

-No tiene comentarios de clientes.

-Precio sumamente elevado.

1 – Infinity IT-Escape

Si bien es apropiada para cualquier persona, en especial con algún problema de contractura muscular, está es la silla perfecta para las personas que sufren de algún problema de columna vertebral.

Su diseño es elegante por lo que lucirá bien en cualquier lugar. Es sumamente cómoda, utiliza un sistema de rodillos de 47 pulgadas, tiene opción para usar una posición de “gravedad cero” para mayor comodidad. Es una silla que permite masaje de cuerpo completo.

Pros:

-Diseño de lujo.

-Envío gratis en Estados Unidos.

-Perfecto para tratar problemas de columna vertebral.

-Puede entrar en posición de gravedad cero.

-Sumamente cómodo.

Contras:

-Costo muy elevado.

-No se envía fuera de USA.