10 Sillas Gaming por menos de 200 dólares 2017

por | Mayo 24, 2017


El juego ha crecido a un ritmo extremadamente rápido que se multiplica por si mismo. Debido a esta gran demanda del mercado y la gran afición de muchos jugadores que pasan horas y horas jugando, las compañías han diseñado y fabricado sillas especiales para ellos, que ofrecen una mayor comodidad. Se trata de sillas de colchón cómodo y cubierta de cuero, de la más alta calidad. Hemos realizado una lista de las mejores de esta categoría que poseen un bajo costo, te invito ahora conocerla:

Top 10 Sillas Gaming de menos de 200 dólares, 2017

10. OPSEAT Master

Está silla posee un colchón suave con cubierta de cuero, con un diseño ergonómico de alta calidad que cuenta incluso con un soporte adecuado para la espalda, en especial a nivel de la lumbar, las patas están hechas de acero por lo que no tendrás que preocuparte por que se rompa debido a tu peso.

9. Gigantex Highback

Está silla está hecha con material PVC de alta calidad, soporta hasta 264 libras y puede inclinarse para mayor comodidad del usuario.

8. kinsal 

Su extrema suavidad producto del cuero del que está hecha, asegura una gran comodidad al usarla, es capaz de girar a 360 grados y su posición puede ajustarse.

7. Homall

Su costura acolchada, junto con su capacidad de inclinación, la hacen una de las mejores sillas de juego del mercado, esto junto con su soporte alto, aseguran una gran comodidad al usarla.

6. coavas chair

Incluso su soporte para brazos está cubierto de cuero, resulta fácil de limpiar, por lo que bien podría ser utilizada como una silla de oficina. En definitiva, una excelente opción.

5. IDS video gaming chair 

La comodidad es muy importante para cualquier jugador que pase horas y horas jugando. Pensando en esto, debería adquirir está cómoda silla, que además es sumamente fácil de limpiar.

4. Merax gaming chair

Si quieres una silla súper cómoda, te recomiendo esta, sea que vayas a jugar en la pc o con una consola. Posee capacidad de inflar el asiento por lo que sentiras que flotas en el aire.

3. Merax racing style

Permítase una experiencia cómoda de juego mediante está silla con una costura acolchada de gran calidad.

2. Gtraicing ergonomic

Está silla cuenta con una cubierta de cuero hasta los posa brazos, bien podría ser usada como silla de oficina.

1. Homall Excutive Swivel

Hecha con PVC de larga duración y materiales plásticos PU de alta resistencia. Su diseño ergonómico asegura la comodidad, permite girar hasta 360 grados.

Conclusión:

Estas son las mejores sillas gaming que puedes conseguir en 2017 por un costo inferior a los 200 dólares. Todas hechas con excelentes materiales de alta resistencia y durabilidad.