Secretos para una larga vida

By | agosto 30, 2013

Secretos para una larga vida

Si es usted una de esas personas que quiere tener una vida larga y saludable, lo que necesita son ideas o formas para conseguir esto. La vida es una sola y muy bonita por cierto, para alargarla depende de muchos factores, que en realidad no son muy complicadas, pero requieren de cierta disciplina y dedicación.

Secretos para una larga vida

Bajándole al estrés

El estrés es considerado el mal de siglo, reducirlo es una necesidad inmediata, si queremos mejorar nuestro estilo de vida. Para esto, será necesario un cambio de actitud, y así eliminar el principal causante del estrés, que es la ansiedad. Es impórtate no ponernos metas inalcanzables que solo generan excesiva presión a nuestras vidas, cambiemos esto, por algo más realista en un periodo determinado de tiempo, poco a poco superaremos nuestras expectativas sin perjudicar nuestro cotidiano vivir.

Dormir bien

El descanso diario, es uno de los factores claves para mejorar en toda nuestra vida. La mayoría de las personas tiene la mala costumbre de trabajar intensamente, y luego llegar a casa y ver televisión hasta altas horas de la noche, convirtiéndose esto en un arma destructiva para su salud. El buen descanso rejuvenece y renueva, para un buen desempeño al día siguiente.

Un consejo adicional de salud será: Si usted duerme tarde no desayune algo pesado, ya que esto lo mantendrá cansado todo el día.

El buen alimento

Alimentarse bien o mal, es en realidad el factor más importante y determinante para alargar o reducir la vida. Los malos hábitos alimenticios pueden destruirnos antes de lo previsto. Es importante llevar una dieta saludable, sin excesos en la comida chatarra, si bien es cierto que con deliciosas nos perjudican en todo sentido. Una hamburguesa o gaseosas de cuando en cuando no afectan, incluso ayuda, pero si esto se hace una costumbre nos llevara al inicio de muchos males, que en algunos casos son incurables.
Hagamos caso al dicho: “dime lo que comes y te diré quién eres”.





Post navigation

Deja un comentario