Top 10 Mejores routers inalámbricos 2014

By | diciembre 24, 2013

Los routers son una herramienta que llegaron a facilitarnos la vida, ya sea en la escuela, el hogar, permitiendo así, tener mayor comodidad a la hora de hacer trabajos y tareas, por si te animas te traigo el top 10 de los mejores routers inalambricos del 2014.

Top 10 Mejores routers inalámbricos 2014

10 – AirPort Extreme

Es de la compañía Apple y es una de las mejores herramientas para la escuela, casa o negocio, éste permite 50 usuarios conectados al mismo tiempo con una gran velocidad.

AirPort Extreme Mejores routers inalámbricos 2014

09 – ASUS Dual-Band Wireless-N 600 Router

Te permite descargar una película de alta definición en 5 minutos, es compatible con la impresión, escáner, almacenamiento. Este permite multiples usuarios conectados.

ASUS Dual-Band Wireless-N 600 Router Mejores routers inalámbricos 2014

08 – Linksys E1200 Wireless Router

Con el puedes conectar tu PC, smartphone o cualquier otro dispositivo inalambrico, puedes protegerlo con seguridad WPA y WPA 2 Personal. Es ideal para los negocios, ya que es muy bueno para la impresión y escáner.

Linksys E1200 Wireless Router Mejores routers inalámbricos 2014

07  – Netgear Wireless Dual Band Router – Premium Edition

Tiene una cobertura para casas grandes y medianas, los usuarios pueden compartir disco duro e impresora USB, además es compatible con Windows 8.

Netgear Wireless Dual Band Router - Premium Edition Mejores routers inalámbricos 2014

06 – Cisco-Linksys Wireless-G Broadband Router

Puedes conectar 4 computadoras de él por medio de cables, puedes convertir los dispositivos en dipositivos  del que puedas recibir la señal, haciendo una conexión tan grande como quieras.

Cisco-Linksys Wireless-G Broadband Router Mejores routers inalámbricos 2014

05 – Linksys App-Activa Dual-Band Wireless Router con USB

Tiene una transferencia inalámbricas ultra-rápidas, te permite ver videos en los dispositivos en una velocidad sorprendente, puedes conectar de él una impresora o un disco duro USB.

Linksys App-Activa Dual-Band Wireless Router con USB Mejores routers inalámbricos 2014

04 – NETGEAR Wireless Router

Compatible con Windows 8, es uno de los routers con las velocidades más rápidas del mercado, con su doble bandas no permite interferencias Wi-Fi para una mejor conexión. También cuenta con Wi-Fi de reparación para las casas.

NETGEAR Wireless Router Mejores routers inalámbricos 2014

03 – Securifi Almond – pantalla táctil Wireless N Router

Posee una pantalla táctil, por lo que no necesitarás conectarlo a la PC, tiene la función de routers inalámbrico y extensor de rango que es muy favorable para los usuarios.

Securifi Almond - pantalla táctil Wireless N Router Mejores routers inalámbricos 2014

02 – Medialink Wireless N Router de banda ancha w / antena interna
enrutador

Cuenta con una antena interna, lo puedes configurar con seguridad a tu gusto para evitar a los intrusos, es compatible con: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 8.

Mejores routers inalámbricos 2014

01 – ASUS Dual-Band Wireless Router

Tiene 3 antenas desmontables para mayor alcance inalámbrico y varios puertos para conectar la PC, con una de las mejores velocidades del mercado.

Mejores routers inalámbricos 2014





Post navigation

Deja un comentario