Los 10 Mejores routers domésticos 2015

By | junio 25, 2015

Un buen router puede ayudar a acelerar la velocidad del Internet a velocidades que le impresionaría, del mismo modo un router de mala calidad puede bajar la velocidad del Internet hasta llegar a un dolor de cabeza. En este artículo de Top10Mejores te vamos a mostrar los 10 mejores routers domésticos del 2015.

10. Apple AirPort Extreme

Este super router de la mano de Apple nos ofrece una rápida y fácil configuración de red, además a pesar de su tamaño la señal Wifi que emite tiene muy buen alcance. Cuenta con un diseño nunca visto en routers que no cuenta con antenas exteriores.

10 Mejores routers Wifi

9. Linksys WRT1900AC

Este router tiene un software y diseño bastante inteligente. Nos ofrece varios puertos de red y puertos para conectar varios discos duros para acceder a ellos a través de la señal Wifi y en cualquier lugar de nuestra casa.

9 Nejores router wifi 2015

8. Asus RT-N56U

A pesar de su diseño no tan atractivo este router nos ofrece una potente señal Wifi y de alta velocidad. Lo que más me impresiona es el barato precio que se puede comprar.

8 Mejores Routers del mercado

7. BT Home Hub

Este router nos ofrece una fuerte conexión a Internet, al igual que la seguridad, para evitar que se conecten intrusos en nuestra red.

7 Routers para juegos online

6. D-Link Wireless AC1900

Este router cuenta con tres potentes antenas que nos permitirá conectarnos a la red incluso fuera de casa. Un dato importante que no se puede dejar de mencionar es que lo podemos usar como repetidor cuando tenemos una débil señal Wifi.

6 Router recomendado para jugar online

5. Netgear R8000 Nighthawk

Con un diseño muy peculiar este router de la marca Netgear cuenta con 6 antenas que nos asegura un buen alcance y nos proporciona la rápida velocidad de 3.2 Gbps. Al igual que el anterior también puede ser usado como repetidor Wifi.

5 Los routers más baratos

4. Netgear D6400

Este router tiene un modem integrado, por lo que lo podemos conectar directamente a la linea telefónica y empezará a trabajar. Nos ofrece la posibilidad de funcionar con fibra óptica a través de sus puertos.

4 Router para ver videos

3. Netgear DGN1000

Para las personas que no usan el ordenador para trabajos pesados o juegos online este es el indicado. Cuenta con 4 puertos Ethernet en los cuales podemos conectar varios ordenadores a parte de la red Wifi.

3 Routers recomendados

2. Apple Airport Express

Que el tamaño no te engañe, este pequeño router tiene un gran alcance de su señal Wifi y aparte nos ofrece un puerto de Ethernet para conectarlo directamente al ordenador.

2 Que router comprar

1. Linksys EA6900

Si usted está buscando un router para sacarle el mayor provecho a su Internet, ya sea viendo vídeos ultra HD, jugando online o lo que le guste más este es el router indicado soporta una gran cantidad de personas conectadas sin ralentizar la conexión.

1 Routers para comprar





Post navigation