10 Mejores restaurantes de República Dominicana

By | diciembre 15, 2015

La Republica Dominicana se caracteriza por representar muy bien sus raíces y sus gustos, su comida es totalmente criolla, ese sazón y ese gusto que los caracteriza atrapa a todos y cada uno de sus visitantes, sus restaurantes también combinan sus gustos entre uno que otro patrón, pero la originalidad de sus deliciosos platillos es la misma, atrévete a disfrutar todas sus delicias.

Top 10 Mejores restaurantes de República Dominicana

10. Malecón 7
Es un ambiente limpio, su brisa de playa es relajante y la comida es deliciosa, lo que hace una transformación excelente para el disfrute de sus clientes.

10 Mejores restaurantes de República Dominicana

9. Nathan’s
Es toda una verdadera historia, aquí podrás comer los mejores hot gogs, burgers, papas fritas entre otros platillos, que serán de real gusto a esos clientes que no desean algo tan formal.

9 Mejores restaurantes de República Dominicana

8. Sophia’s Next Door
Se caracteriza por comidas un poco más informales que los demás centros de restaurantes, pero el carácter de promedio culinario es de gran calidad.

8 Mejores restaurantes de República Dominicana

7. Tony Roma’s
Este restaurante cuenta con solo dos sucursales en Republica Dominicana, Santo Domingo, aquí podrás deleitarte con las mejores carnes que probaras en toda tu vida, su delicia en este tipo de comidas en único.

7 Mejores restaurantes de República Dominicana

6. Adrian Tropical
Aparte de sus ricos platillos mediterráneos, brinda las mejores atenciones y se ajusta a todo tipo de bolsillo, su calidad en cuanto a bajos costos es atrayente.

6 Mejores restaurantes de República Dominicana

5. El Pelicano
Es un restaurante que respeta la belleza natural y junto a su gustoso ambiente lujoso, hace una combinación de un centro de exquisitez y comodidad.

5 Mejores restaurantes de República Dominicana

4. TGI Fridays
Su gran diseño y acabado en su estilo hace que las sucursales de este restaurante atrapen la atención de las personas, sin dejar a un lado toda su comida casual.

4 Mejores restaurantes de República Dominicana

3. Cantabrico
Su calidad, precios, comida, ambiente, forman la mezcla adecuada para llevar a cabo un restaurante admirable y exquisito.

3 Mejores restaurantes de República Dominicana

2. Mi Corazón
La razón porque los visitantes que alojan en este centro entra y salen con una sonrisa en la cara es por la razón de que su calidad y comida son de extrema delicia.

2 Mejores restaurantes de República Dominicana

1. Nipau
Sus platillos son de otro planeta, totalmente exquisitos, es por ello que sus clientes aportan su mayor confianza en este proyecto.

1 Mejores restaurantes de República Dominicana





Post navigation