10 Mejores Resorts para visitar en Jamaica

By | diciembre 19, 2013

En este país aparte de encontrar ciudades vibrantes, podrás encontrar cascadas, playas y selvas exóticas, que sin lugar a dudas atrae turístas de todas partes del mundo, por eso les traigo el top 10 de los mejores resorts para visitar en Jamaica.

10 Mejores Resorts para visitar en Jamaica.

 

10 – Sandals Whitehouse European Village and Spa

Está situado en una reserva natural que le permite al visitante, participar en eco-tours y muchas opciones de interacción con la naturaleza, este resorts de colores llamativos, con balcón o patio esclusivo con vista hacia el mar o una de las 7 piscinas, cuenta con 3 temáticas a escojer por los visitantes que puede ser, holandésa, francesa o irlandesa.

Sandals Whitehouse European Village and Spa Mejores Resorts para visitar en Jamaica

9 – Franklyn D Resort & Spa

Puedes elegir entre las actividades de cabalgatas, caminatas o pecas, cuenta con 3 piscinas al aire libre y 2 playas en media luna de aguas tranquilas, perfectas para el buceo, puedes disfrutar un baño relajante en las bañeras con hidromasajes o simplemente degustar la comida típica del país en uno de sus 3 restaurants.

Franklyn D Resort & Spa Mejores Resorts para visitar en Jamaica

8 – Couples Swept Away Negril

Es un resort sólo para adultos ideal para una velada romántica, cuenta con aires acondicionados y de ventiladores de techo, conexión Wi-Fi gratuitas, acceso a las piscinas privadas, hermosos jardínes, 7 estupendos restauranes y excursiones en barcos de catamarán o en barcos con pisos de cristal.

Couples Swept Away Negril Mejores Resorts para visitar en Jamaica

7 – Sunset At The Palms Resort Negril

Cuenta con pintorescos jardines, frente a su palya privada, puedes  disfrutar de actividades como: parapentismo, windsurf, kayac, tours por la vida silvestre y viajes en barcos.

Sunset At The Palms Resort Negril Mejores Resorts para visitar en Jamaica

6 – Couples Negril

Cuenta con 2 piscinas al aire libre, una playa privada seccionada para tomar el sol al desnudo, 4 bañeras de hidromasaje, hermosos jardines, comodidades como: aires acondiciondados, conexión a internet y muchas actividades más.

Couples Negril Mejores Resorts para visitar en Jamaica

5 – Couples Tower Isle Resort Ocho Rios

Es exclusivo para adultos, ideal para un paseo de pareja, donde puedes disfrutar de 6 restauranes, 3 piscinas, bares, baños de hidromasaje, pesca, y tours para ir de compras por la ciudad, balcones y patios con vista al mar.

Couples Tower Isle Resort Ocho Rios Mejores Resorts para visitar en Jamaica

4 – El Jewel Dunn River Beach Resort & Spa

Es un resorts solo para adultos, donde encuentras actividades para parejas, masajes corporales, saunas, baños turcos, eliges las habitaciones de acuerdo a las vistas que desees, puede ser: vista a las montañas, a los jardines o al océano.

El Jewel Dunn River Beach Resort & Spa Mejores Resorts para visitar en Jamaica

3 – Iberostar Rose Hall Suites en Montego Bay

Cuenta con numerosos atractivos entre los cuales están: clases de baile, aeróbicos, natación, cuenta con 6 restauranes, 6 bares, saunas, baños de hidormasajes, baños romanos y estancias infantiles; Además de las comodidades que ofrecen propias del resort.

Iberostar Rose Hall Suites en Montego Bay Mejores Resorts para visitar en Jamaica

2 – Couples Secret Rendezvous

Es un resort para parejas, donde experimentan un verdadero romance secreto, con playas privadas, habitaciones súper románticas, jardínes, masájesy muchas actividades más en pareja.

Couples Secret Rendezvous Mejores Resorts para visitar en Jamaica

1 – Round Hill Hotel & Villas

Es un complejo familiar que cuenta con actividades como: senderismo, cabalgatas, caminatas y paseos en barcos. Puedes disfrutar de aeróbics, clases de baile, masájes, acceso a internet, piscinas privadas y una hermosa playa.

Round Hill Hotel & Villas Mejores Resorts para visitar en Jamaica





Post navigation

Deja un comentario