10 Mejores resorts de República Dominicana

By | noviembre 27, 2015

Nada mejor que ir al caribe a pasar tus vacaciones, y aún mejor si escoges a República Dominicana como destino para esto. Es por eso que te facilitamos una lista de los diez mejores Resorts todo incluido en República Dominicana, para que tus vacaciones en ese país sean inolvidables.

Top 10 Mejores resorts de República Dominicana

10- Iberostar Grand Hotel Bavaro
Encantador hotel donde el servicio es increíble, las habitaciones son amplias y elegantes, muy bien equipadas, siempre impecables. Exquisita comida, todo lo ideal para un tiempo de relajación.

10 Mejores resorts de República Dominicana

9- Hotel Sofitel Nicolas de Ovando Santo Domingo
En su exterior se aprecia la antigua y elegante arquitectura colonial española, mas en su interior es totalmente contemporánea. Situado en el centro de Santo Domingo, posee en su bello patio de colonia, una piscina familiar, restaurantes, sala de reuniones, cómodas habitaciones.

9 Mejores resorts de República Dominicana

8- Catalonia Grand Dominicus
En este hotel encontrarás todo lo que necesitas para unas vacaciones tranquilas en un lugar paradisíaco, en el que te recibirán con el más grato servicio de personal, excelentes platos caribeños, y los mejores bares para tu distracción.

8 Mejores resorts de República Dominicana

7- Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado
Exclusivo y lujoso resort con amplias instalaciones para el disfrute familiar, con hermosas vistas hacia el mar Caribe, relajante spa, los mejores restaurantes, todo tipo de bares, y con grandes profesionales para realizar actividades acuáticas.

7 Mejores resorts de República Dominicana

6- Hotel Santo Domingo
Con una estratégica ubicación en el boulevard de Santo Domingo, cerca de los distintos centros comerciales y financieros, es uno de los preferidos por los ejecutivos internacionales. Bellos jardines a su alrededor, cómodas instalaciones, todo lo preciso está allí.

6 Mejores resorts de República Dominicana

5- Velero Beach Resort
Lugar hermoso y exclusivo en el que tienes a elegir una de sus 6 opciones de alojamiento, entre esas su maravilloso pent house con balcones privados. Piscinas con vista al mar, masajes en la playa, todo es excelente.

5 Mejores resorts de República Dominicana

4- Gran Ventana Beach Resort
Ubicado en Playa Dorada, zona envidiable puesto que Playa Dorada es el más grande y completo complejo turístico que República Dominicana tiene, este lujoso resort ofrece a los huéspedes las mayores comodidades para un tiempo perfecto entre turismo y relajación.

4 Mejores resorts de República Dominicana

3- Iberostar Costa Dorada
Siendo uno de los principales destinos para visitar en República Dominicana, este resort les brinda a sus clientes una grata experiencia en su alojamiento. Con todos los servicios y atenciones precisos y de lujo para una máxima y total relajación.

3 Mejores resorts de República Dominicana

2- Dreams Palm Beach Punta Cana
Uno de los destinos obligatorios si se va a República Dominicana es Punta Cana y justo allí se encuentra ubicado este increíble y lujoso resort que tiene todo lo necesario para complacerte en tus merecidas vacaciones. Excelentes y variados restaurantes, piscinas relajantes, casino, spa y múltiples actividades para los niños.

2 Mejores resorts de República Dominicana

1- Eden Roc at Cap Cana
Definitivamente, un lugar divino para pasar un tiempo alejados de las molestas rutinas cotidianas. Con su certificado de excelencia, te harán sentir de la manera más agradable entre esas instalaciones claramente lujosas y cómodas. Piscinas, spa, bar, restaurante, servicio de habitación, y por si fuera poco, permiten mascotas. Destino ideal para ir en familia.

1 Mejores resorts de República Dominicana





Post navigation