10 De los mejores resorts de México

By | noviembre 28, 2015

Si estás pensando pasar tus vacaciones en el hermoso país de México, pero no sabes cuales son las mejores opciones cuando hablamos de resorts, Top10Mejores.com te trae los diez mejores resorts de México, para que pases tus vacaciones sin preocupaciones y con la mejor calidad que solo encontrarás en este país.

Top 10 De los mejores resorts de México

10- Esperanza an Auberge Resort
Está ubicado en Baja California Sur; en medio del paisaje de Los Cabos, un hermoso y prestigioso lugar donde la ambientación mexicana clásica y la playa a las afueras te inspiran un ambiente de armonía y comodidad.

10 mejores resorts de México

9- Belmond Casa de Sierra Nevada, San Miguel de Allende
Si lo que buscas es tener una experiencia increíblemente mexicana, este es el ideal. Construido sobre una antigua mansión colonial del siglo 16, con lujosas habitaciones, algunas con patios privados, balcones, jacuzzis, con una excelente vista a la Catedral San Miguel Arcángel, exquisita comida tradicional en sus restaurantes, riquísimas bebidas en su bar que se expande a lo largo del hotel hasta llegar al patio. Será como un viaje en el tiempo.

9 mejores resorts de México

8- Hacienda San Ángel, Puerto Vallarta
Con una cálida y especial atención para cada huésped, habitaciones cómodas y elegantes, suites de lujo, obras de arte histórica adornando las estancias, terrazas que permiten la vista al océano para así apreciar el paso de las ballenas en pleno invierno, a la Sierra Madre y con dos buenos y reconocidos restaurantes, son razones suficientes para elegirlo.

8 mejores resorts de México

7- Hotel Casa Natalia, San José del Cabo
Situado en un lugar reconocido como artístico e histórico, con estructuras y estilos europeos, combina lujo y descanso para el huésped, con piscina climatizada, servicio de spa en las habitaciones, bar en la azotea del hotel y con la increíble y amena atención que son capaces de brindar es una buena opción para vacacionar.

7 mejores resorts de México

6- Adobe Guadalupe Vineyards & Inn, Ensenada, Baja California
Con tan sólo 6 habitaciones, está reconocido como uno de los mejores del país. Perfecto para cualquier amante del vino, pues se encuentra situado entre 60 acres de viñedos en el Valle de Guadalupe, elegante, con lo necesario y con un servicio a merced del visitante.

6 mejores resorts de México

5- Quinta Real, Oaxaca
Definido como “una joya exclusiva de la colección de esta cadena de hoteles”, con una ubicación envidiable en la zona centro y cerca de todas las atracciones turísticas. Piscina, diseños elegantes tipo colonia, jardines preciosos que hacen querer regresar más de una vez.

5 mejores resorts de México

4- Las Ventanas Rosewood Resort
Así es, “ventanas al paraíso”. Uno de los resorts más aclamados de todos los tiempos por lo bien que ha reflejado el concepto de lujo y comodidad en este país. Fabulosas decoraciones e instalaciones. Con su tan refinado sello, jamás notarás que estás en el desierto.

4 mejores resorts de México

3- Capella pedregal
En un sitio totalmente apartado de cualquier distracción, sobre las colinas de la costa, donde el único camino de acceso es un túnel que pasa por el terreno de Los Cabos. Increíblemente exótico y autentico, igualmente, uno de los preferidos por los visitantes.

3 mejores resorts de México

2- La casa que canta
En la bahía de Zihuatanejo, por las costas del pacífico, se encuentra el imponente resort La casa que canta. Únicamente para adultos, la mayoría de sus habitaciones poseen piscina privada, con hermosas decoraciones, amplios espacios para disfrutar de esos días de romanticismo.

2 mejores resorts de México

1- Rosewood San Miguel de Allende
Localizado en Guanajuato el pueblo más antiguo de México, pequeño pero fenomenal. Con su construcción tipo colonial, pisos empedrados ofrece hermosas y agradables habitaciones, y por supuesto, de lujo. Con un aire de antigüedad y sofisticación, ofrece programa especial para niños, restaurante auténtico, bar de tapas, spa, gimnasio, clases de pintura, escultura, español y de fotografía, entre sus actividades más destacadas.

1 mejores resorts de México





Post navigation