10 De los mejores Resorts de España

By | noviembre 28, 2015

Si estás pensando ir de vacaciones a España, pero no sabes donde alojarte y cuales hoteles ofrecen la mejor calidad y comodidad que solo ese país puede ofrecer, no te preocupes, para eso tienes a Top10Mejores.com Aquí te presentamos los diez mejores resorts de España, para que pases unas increíbles vacaciones en Europa!

Top 10 mejores resorts de España

10- Bahia Principe Costa Adeje
Un hotel de calidad incuestionable. Espectacular, piscina climatizada, perfecto ambiente familiar, maravillosas instalaciones, gimnasio, servicio de habitación, playa, restaurante, minibar privado en las habitaciones, comodidad a tu alcance.

10 mejores resorts de España

9- Hotel Atrium, (Bolnuevo, Mazarrón, Murcia)
Totalmente relajante. Lindo hotel con suites y estudios decorados todos de forma individual, con diseños basados en tranquilidad y sencillez, eso es lo que transmiten desde sus instalaciones hasta los servicios.

9 mejores resorts de España

8- Ribadesella Playa (Ribadesella, Asturias)
Lo que a principios del siglo XX era un palacio de verano, ahora se ha convertido en el mejor hotel de Asturias. Posee maravillosos y exclusivos servicios de comida, excelente playa, un salón con biblioteca propia y las más cómodas habitaciones para el descanso.

8 mejores resorts de España

7- Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria)
Este es el mejor hotel de las Islas Canarias. Se encuentra entre un exótico jardín, con villas de estilo colonial, tiene el mejor lujo para las comodidades de los huéspedes, cuenta con un spa y una piscina de talasoterapia, distintos tipos de sauna, cueva de sal, duchas de sensaciones y tratamientos de belleza para la mujer, gimnasio al aire libre para el hombre, entre otros servicios únicos.

7 mejores resorts de España

6- Marítimo Ris, (Noja, Cantabria)
Sus instalaciones se ubican en primera línea hacia a la playa, habitaciones sencillas pero cómodas para cualquier necesidad del huésped que además poseen una plaza de garaje gratuita y salida directa a la playa. Increíble piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, baño turco y sauna.

6 mejores resorts de España

5- Pazo Los Escudos (Vigo, Pontevedra)
Posee privilegiadas vistas a la de playa de Carril. Uno de sus edificios es de diseño clásico, mientras que el otro es de uno contemporáneo. Estupendas piscinas de chorros, spa, completas zonas de relajación en las que se realizan tratamientos con algas, chocolate u oro, y ni hablar de su magnífico restaurante con la típica y rica comida Gallega.

5 mejores resorts de España

4- Hotel St. Regis Mardavall (Mallorca)
Se divide en cuatro edificios cuyas habitaciones tienen una hermosa vista al mar. Cada una de sus suites tienen una cocina con todo lo necesario, sala de estar con un inigualable servicio de mayordomo. tienen un spa especializado en el uso de la medicina tradicional china, campos de golf, club infantil, piscinas, gimnasio y un estupendo restaurante.

4 mejores resorts de España

3- Las Arenas Balneario Resort (Valencia)
Un exclusivo hotel con hermosas estructuras que combinan lo antiguo con lo contemporáneo, ideal para la familia y los pequeños, pues ofrece servicios de cuna y clubes con películas y cuentos infantiles. Para los adultos está el spa, gimnasio, piscinas y para todo el gran restaurante variado.

3 mejores resorts de España

2- Hotel Sallés Cala del Pi (Castell d’Aro, Girona)
Lujoso y cómodo es alojarse en este hotel, con acceso directo a la playa, habitaciones y suites con terrazas que dan vista al mar o al jardín y todas equipadas con lujosas duchas y bañeras de hidromasajes. Spa dedicado al cuidado de la salud, relajación y belleza para los clientes. Con su fantástica cocina mediterránea de mercado con toques modernos y su café bar para los aperitivos diarios.

2 mejores resorts de España

1- Hipotels Gran Conil (Conil de La Frontera, Cádiz)
Su excéntrica ubicación sobre un acantilado con acceso a la playa La Fontanilla, el hotel brinda un alojamiento moderno con un amplio espacio digno de relajación. Exquisitos platos los que sirven en su restaurante, piscina al aire libre con bar, climatizada, spa con zonas termales y tratamientos así como tiendas, un gimnasio y pistas multideportivas.

1 mejores resorts de España





Post navigation