10 De los mejores resorts en Cuba

By | noviembre 26, 2015

Llegadas las vacaciones es indispensable tener en cuenta cual será el hospedaje ideal para ir con la familia, pareja o amigos. Alejarse de la vida cotidiana es quizá una de las más ricas experiencias que se puede vivir, y no hay mejor sitio para eso que una bella isla como lo es Cuba. La lista a continuación les presentará opciones para tener días tranquilos en ese descanso.

Top 10 De los mejores resorts en Cuba

10- Meliá Habana
Con unas amplias, completas y limpias habitaciones, buena comida, buen trato por parte del personal y excelente vista al mar.

10 De los mejores resorts en Cuba

9- Hotel Playa Pesquero
Excelentes restaurantes con comida variada y especializada, con mesa buffet para los paladares refinados, playa fabulosa con múltiples actividades educativas, linda y cuidada vegetación, spa, amplias habitaciones con minibar.

9 De los mejores resorts en Cuba

8- Hotel Playa Cayo Santa María
Hermosas playas de arenas blancas y aguas cristalinas, con un excelente bar entre sus dos piscinas, cómodas instalaciones y es absolutamente tan confortable en sus espacios comunes que te sentirás como en casa.

8 De los mejores resorts en Cuba

7- Memories Flamenco Beach Resort
Habitaciones grandes y limpias, playas paradisíacas, espectacular servicio de animación, variedad en sus comidas con una increíble calidad, todo para unas excelentes vacaciones.

7 De los mejores resorts en Cuba

6- Meliá Cayo Coco
Ofrece gran variedad de comidas en el restaurante principal, buena piscina, cancha de tenis, gimnasio, bar/salón, todo es espectacular. No se permiten menores.

6 De los mejores resorts en Cuba

5- Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa
Excelentes trabajadores con un alto grado de amabilidad, este es un hotel sólo para adultos. Las comidas del buffet son muy buenas y la de los restaurantes es excelente. Piscina, bar/salón, gimnasio, spa.

5 De los mejores resorts en Cuba

4- Hotel Meliá Marina Varadero
La comida es muy rica, brindan una buena atención, piscina, lleno de comodidad y confort. Empleados amables dispuestos siempre a dar lo mejor a los huéspedes, increíble spa, bañeras de hidromasajes.

4 De los mejores resorts en Cuba

3- Meliá Buenavista
Habitaciones cómodas y modernas con minibar, incluyendo sus suites, este hotel tiene tres hermosas playas de aguas totalmente cristalinas con una increíble cantidad de fauna marina, piscina, bañera de hidromasaje, servicio de habitación, bar/salón, restaurantes y para mayor distracción está su cancha de tenis.

3 De los mejores resorts en Cuba

2- Iberostar Varadero
Tienen un personal increíblemente atento que dan buenas animaciones, espectáculos nocturnos, todo para la diversión. Playa hermosa a la disposición de los huéspedes, piscina, restaurantes con exquisita comida, grandes y cómodas habitaciones, todo para ir en familia.

2 De los mejores resorts en Cuba

1- Meliá Las Américas
Su ubicación es perfecta, su atención es ideal, con las mejores playas de la zona y ese confort que posee, envidiable. Con un tamaño tal que amerita su gran cantidad de piscinas, restaurantes de la más alta calidad y la máxima variación de platos, servicio de habitación, éstas incluyen un minibar.

1 De los mejores resorts en Cuba





Post navigation