Los 10 Mejores reproductores portátiles de Blue-Ray y DVD

por | Junio 1, 2017


Seguramente usted querrá alguna vez ver una película o serie en calidad de formato DVD o mejor aún, de Blue-Ray, en la comodidad de su cuarto o sala, sentado o acostado sea en la cama o el sofá e incluso ¿por qué no? En algún otro lugar confortable. Los reproductores portátiles de DVD y Blue-Ray, le ofrecen estás grandes opciones, la última es, tomando en cuenta que tienen su respectiva pantalla integrada, así como altavoces.

Entre las diferentes opciones del mercado para esta clase de equipos, le ofrecemos ahora la lista de los 10 mejores en 2017:

Top 10 Mejores reproductores portátiles de Blue-Ray y DVD

10 – Exuby Portable

Tiene altavoces integrados y puerto USB, además de su propia pantalla. Una de las opciones modernas para reproducir DVD.

9 – Impecca | DVP1330

Su pantalla integrada permite girar hasta 180 grados, cuenta con puertos USB, SD y AV. Su batería integrada recargable le permite funcionar hasta 5 horas. Permite reproducir formato DVD.

8 – MthsTech | External | Blue-Ray Player

Permite reproducir Blue-Ray, así como quemar DVD, cuenta con puertos USB.

7 – Sony BDP | SX1000

Su pantalla integrada LCD, gira hasta 180 grados, su batería integrada le permite funcionar hasta por 5 horas continuas y tiene botones táctiles.

6 – NaviSkauto 9” | Portable 

Cuenta con una pantalla que gira hasta 180 grados, puertos USB y SD. Reproduce el viejo formato de CD, así como el no tan viejo formato de DVD.

5 – Ivid Multi-region | BD780

Reproduce tanto el actual formato Blue Ray como el formato DVD, una gran opción de compra.

4 – Maxmade | BDP-M1061

Permite reproducir tanto el formato Blue Ray como el DVD y el viejo formato de CD, lo que lo vuelve un equipo de uso versátil que se adapta tanto a los viejos como los nuevos tiempos, cuenta con una pantalla integrada de alta resolución, con función giratoria.

3 – NaviSkauto

Permite reproducir formar DVD y tiene una pantalla integrada LCD de 10.1 pulgadas.

2 – Sony | BDPSX910 Old

Permite reproducir el formato Blue Ray, pertenece a la reconocida marca Sony, difícilmente puede ser comparado con algún otro modelo de su clase, tiene pantalla integrada giratoria.

1 – DBPower | Portable DVD

Su pantalla integrada, de 9.5 pulgadas permite girar hasta 360 grados. Permite reproducir el formato DVD.

Conclusión:

Esta ha sido la lista de los mejores reproductores portátiles de DVD y Blue Ray en 2017, ahora su selección para su compra, se le hará sencilla.