10 mejores regalos tecnológicos para San Valentín

By | enero 19, 2015

Se acerca poco a poco el día de los enamorados, se está acercando San Valentín, y quizás todavía no tengas el regalo ideal para tu pareja. Pero no debes preocuparte, en este artículo hablaremos sobre los 10 mejores regalos tecnológicos para San Valentín:

10- Canon PowerShot N100
Si a nuestra pareja le agrada mucho la fotografía, sin dudas esta cámara le gustara mucho. Esta cámara posee una gran calidad, 12,1 de megapíxeles, zoom óptico y un precio accesible de menos de 400$.

Regalos para san valentín

9- Sony Reader PRS-T3
Sony se enfoca a promover la lectura con este producto. Su tamaño se ajusta a un libro de bolsillo. Fácil de manejar y transportar y por solo 150$.

Regalos para el dia de los enamorados

8- IPod nano
Este dispositivo es excelente para poder llevar la música que más nos guste a cualquier lugar. Disponible en varios colores distintos y a un precio de menos de 160$.

Regalos para hombres san valentín

7- Surface 2
Por unos 400$ nos costaría un regalo si a nuestra pareja le agradan las tabletas sencillas para escribir y diversas versiones como el Office de Microsoft.

Regalos tecnologicos san valentín

6- Samsung Galaxy Tab 3
Si deseas algo más seguro, esta tableta se adecua a cualquier usuario que no cuente con experiencia en estos dispositivos. Con un precio de 200$.

Regalos san valentín

5- Motorola Moto G
Si deseamos regalar un Smartphone versátil y cómodo, el Moto G es tu mejor opción. Cuenta con buena fluidez y gran rendimiento desde unos 200$. Se ubica en el puesto medio ya que se trata de uno de los 10 mejores regalos tecnológicos para San Valentín.

Regalos para mujeres en san valentín

4- Kindle Fire HDX
Disponible en dos tamaños, ofrecen una de las mejores experiencias en multimedia. Pantallas de buena calidad y sonido a un precio medio de 300$.

Mejores regalos de san valentín

3- Parrot Flower Power
La originalidad es un punto muy importante, si a tu pareja le gusta la jardinería, este accesorio le ayudara en su vida diaria.

Regalos femeninos san valentín

2- iPhone 5C
Esta es una de las mejores opciones si contamos con los fondos necesarios. Uno de los smartphones mas equipados del mercado, cuenta con diversas características.

Smartphones para san valentín

1 – Nexus 5
Sin dudas, un Smartphone de alta calidad y a un precio accesible. Este teléfono destaca por su fluidez y su alta personalización. Esta sería uno de los 10 mejores regalos tecnológicos para San Valentín.

Celulares para san valentín





Post navigation